¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ÀPorque cuando puse lo de el Sovware de el Hotel JP no lo pusisteis como publicado por mi eee?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Me parece que queres decir Shockwave.
Segundo, cuando yo publiqué la noticia, lo hice porque vi un cartel gigante en la entrada al Hotel.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Okey
Gracias por resolverme la duda.A proposito,estoy registrandome en todos los hoteles y mejorando mi ortografia para ser reportero ÀPuedo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Para eso estate atento a la web, y cuando haya alguna vacante para ser reportero, envias solicitud.
Usuario
Miembro plata
Okey
Gracias por resolverme la duda.A proposito,estoy registrandome en todos los hoteles y mejorando mi ortografia para ser reportero ÀPuedo?
Eso se elije cada mucho tiempo y, hay que pasar unas pruebas preeliminares.
Usuario
Dios del Foro
Okey
Hay que tener paciencia. Espera a que se abran las vacantes, y ahí mandas tu solicitud.