¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, solo quería decir que dejo el foro, ya que por ciertos motivos no podré estar en internet, y por ende, en el foro.
No se por cuanto tiempo será, si 1 mes, 2 meses, 3, 4,....
Quería agradecer a todas las personas que me han hecho sentirme a gusto en este gran foro y el cual nunca olvidaré.
A WOWKINTYWINDY, elelawliet, cejota, namule, darck-flack, uron, kike, chimechu, uveene, isra, green, da, bellvitge, lorena, camy, vigil, lop, yusuke, alejandro, ...
En definitiva, a todos, tanto si estais como en la lista (en la que seguro que me falta muchísima gente, pero lo siento, la memoria no da para más) como si no estais, siempre os recordaré como grandes personas.
Á Hasta pronto !
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
Joder, los mejores se van, te echare mucho de menos, aqui siempre seras bien recibido.
en fin... todos te echaremos de menos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Dani, ya me has fastidiao el día...
Que sepas que te vamos a echar mucho de menos, se va a notar bastante tu ausencia. Gracias por esos momentos tan buenos que nos has hecho pasar.
Espero que te volvamos a ver algún día por el foro, te esperaremos con los brazos abiertos
No me gustan las despedidas... Hasta pronto. :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Auu :'( Que te vaya bien.
Y ya sabes, cuando puedas darte una vueltecita, acá vamos a estar
Usuario
Legendario III
Me gustaria decir que haremos una fiesta y decir que es broma, pero no puedo, porque eres una de las mejores personas que he conocido aqui, y como deciamos en el concu de fabouloso, los polos opuestos se repelen, tu, usuario del mes, y yo, el de menos karma de todo el foro, tan unidos en aquel concu...
Y gracias por acordarte de mi dani, joder, me has puesto triste hijo de tu madre...
En fin...Espero que puedas volver pronto...
No tengo humor ni para poner emoticonos...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno Dani.Esperemos verte por aqui pronto ya que llevas aqui un porrón de tiempo.
Ocupate de estudiar que es lo importante xDDDD
Y disfruta de todo.
Ya nos veremos hamijo.
Saludos,