La versión 27 ya llega a Habbohotel Hispano. ÀQué esperas? ÀTe gusta? ÀNo te gusta? ÀQué opinas? ÁAbre la mente!
Jejeje la verdad esque no le veo tantas cosas nuevas =P
Lo unico que me gusto es el respeto =)
Saludos.
Lo unico que me gusto es el respeto =)
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, para algo está el tema de opniones de los artículos :roto2:
Bueno, para algo está el tema de opniones de los artículos :roto2:
Yo hablo de la versión en sí, no de como está estructurado el artículo
Bueno la verdad lo del Respeto trae sus Desventajas...
Los que Tienen IP Dinamica Hacen CLones o usan Clones de hace Tiempo.
Hay muchos en todos lados que Dicen "Dame respeto y te dono" y otras Estipidezes de las cuales ninguna se cumple...
Ah y tambien Creo que El Programa Flooder se Utiliza mucho mas, claro, para esto!
Y lo de llamar Amigos... Bueh!
Ya todos mis Amigos estan habbo -.-!
Los que Tienen IP Dinamica Hacen CLones o usan Clones de hace Tiempo.
Hay muchos en todos lados que Dicen "Dame respeto y te dono" y otras Estipidezes de las cuales ninguna se cumple...
Ah y tambien Creo que El Programa Flooder se Utiliza mucho mas, claro, para esto!
Y lo de llamar Amigos... Bueh!
Ya todos mis Amigos estan habbo -.-!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deja de abusar de los formatos, por favor...
Si los formatos estan son para Usarlos, osino no estarian, Sierto?
Y otra cosa...
Creo que si el Post dice "Version 27" Debes postear sobre ella NO sobre Formatos...
En Conclucion, Haces Spam
Y otra cosa...
Creo que si el Post dice "Version 27" Debes postear sobre ella NO sobre Formatos...
En Conclucion, Haces Spam
En conclusión, tú también estás haciendo spam con ese mensaje.
Por supuesto que los formatos son para usarlos, pero NO está permitido escribir todo tu mensaje con X formato, eso sirve para destacar algo en tu texto y tal, no para destacar todo tu mensaje sobre el resto ;).
Y ahora... duerme.
Por supuesto que los formatos son para usarlos, pero NO está permitido escribir todo tu mensaje con X formato, eso sirve para destacar algo en tu texto y tal, no para destacar todo tu mensaje sobre el resto ;).
Y ahora... duerme.
Creo que el Sueño te Hace Daño...
Yo respondi tu Spam asique no Estaria Haciendo Spam aunque si lo seria SI pusiera "No hagas Spam" sin Ninguna Razon
Y mi respuesta se destacaba de las demas por eso el Formato
Descansa...
Yo respondi tu Spam asique no Estaria Haciendo Spam aunque si lo seria SI pusiera "No hagas Spam" sin Ninguna Razon
Y mi respuesta se destacaba de las demas por eso el Formato
Descansa...
Éste hilo se está convirtiendo en spam. Para hablar sobre ésta versión puedes hacerlo como más arriba te dijeron aquí:
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=7504.0
Cierro
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=7504.0
Cierro