Hola bueno como dice el mensaje ultimamente me llegan muchos emilios ( emails ) a mi msn - correo electronico preguntandome que tal estoy no en habbo, sino n general y que hago para pasar el rato À? es una acoso À? jajajajajajaja pos no se porq me llegan se q me llegan de hotelmailer@........
Àalguien sabe que pasa? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ok mirar lo primero de todo esq yo siempre borro el correo y lo segundo q tengo apuntada la direccion y es esta : hotelmailer@habbogroup.com
lo mas extraño esq me hablan de cosas pero me ponen en el nombre del mensaje chorradas del tipo ventanas exclusivas es decir q me ponen chorradas como nombre del mensaje
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ok mirar lo primero de todo esq yo siempre borro el correo y lo segundo q tengo apuntada la direccion y es esta : hotelmailer@habbogroup.com
lo mas extraño esq me hablan de cosas pero me ponen en el nombre del mensaje chorradas del tipo ventanas exclusivas es decir q me ponen chorradas como nombre del mensaje
Po lo que te entiendo puede que solo sean parte del newsletter perro mejor ten cuidado, no des ningun dato.
ummm ok gracias lo tendre en cuenta por cierto q coñio es el karma y porq tengo un cerako? xD
El karma es un contador que utlizan los moderadores del foro y los administradores para premiarte o castigarte si has hecho cosas buenaso malas para el foro.