¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno en este hilo podremos responder, aclarar pero sobretodo preguntar todo lo que tenga que ver con ubuntu y linux en general.

Yo empiezo pidiendo ayuda en como instalarlo por que no se los tutorials no me lo explican bien.
simple la nueva versio de ubuntu como las anteriores se instala como windows no es nesesario meter comando

pero si kieres intalarlo bien con comando es lo mejor

y intalale berril xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es facil aherre,

Paso 1: Decides la distribuición (Ubuntu, xubuntu...).
Paso 2: Hacer las particiones (Usando Partition Magic o en la misma instalación, recomiendo esta última)
           - 1 Partición PRIMARIA en formato ext3 de unos 15 GB, que luego le asignarás el logotipo ''/''
           - 2 Particiones lógicas, una en formato SWAP y de el doble de tu memoria RAM, la otra, será desitnada a los archivos, programas, etc... con el formato ext3, y de los GB que quieras, asignarle ''/home''
Paso3: Seguir dandole a siguiente, hasta darle a instalar
Paso4: Disfrutar.
Bueno gracias uron, ahora me tengo que armar de valor y hacerlo. Supongo que el proximo amrtes que termino selectividad.
Tampoco sé si lo he explicado bien, me has entendido? xddd
Yo ya una vez que lo tenia instalado,me e llevado un chasco
Resulta que en el CD Live si viene ndiswrapper,pero al instalar Ubuntu desaparece junto con otros 5000 paquetes de Synaptic.

ÀComo se instala desde el disco?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sistema -> Administración -> Origenes del Software

Allí seleccionas lo que te aparece desde el CD

Y en Synaptic supongo que ya podrás instalar el programilla ese.

Aunque lo que cuentas, ahora que lo pienso, debes haber liado. ÀEn el gestor de paquetes que te aparece, para bajar o como instalado?

Aunque lo que cuentas, ahora que lo pienso, debes haber liado. ÀEn el gestor de paquetes que te aparece, para bajar o como instalado?

No entiendo tu pregunta :S

No entiendo tu pregunta :S

Dice qeu si el gestor de paquetes sale para bajarlo o como si ya estivera instalado.
Bueno,con lo que dijo Cj ya esta ndiswrapper instalado.Ahora el problema llega al instalar los drivers.Hay 2 archivos .inf y dice que ''no se encuentra el archivo en usr/surbi'' o algo raro.Osea,que no lo encuentra :l

Ajam, todo eso es chino para mí :|

Otra cosa...

ÀQué diferencia hay entre Linux y Ubuntu?

Otra cosa...

Linux es el sistema operativo y ubuntu es uno de los tantos tipos de linux que hay.

Otra cosa...

Linux es el sistema operativo y ubuntu es uno de los tantos tipos de linux que hay.

ÀEn Microsoft sería:

Linux = Windows
Ubuntu = 95/98/ME/XP/VISTA?

Otra cosa...

ÀEn Microsoft sería:

Linux = Windows

Exacto

Darck, yo perdí los nervios con eso y me compré un

http://beep.es/Redes/Routers/NETGEAR-Powerline-Wireless-Range-Extender-WGXB102V0dYQjEwMklT.html

Pero yo te lo dejo más baratito :%: :%: :%:
No, no es como dice Green. Linux es el sistema operativo, pero al ser de código libre, permite a los usuarios poder modificarlo como quiera, y hacer sistemas operativos derivados a otros sistemas operativos.

Ahora mismo, hay muchas distribuciones buenas. Las más conocidas son Ubuntu, Debian, Fedora... Y todas ellas sacan nuevas versiones de entre 6 meses y 3 años

ÀEn Microsoft sería:

Linux = Windows

Exacto

Darck, yo perdí los nervios con eso y me compré un

http://beep.es/Redes/Routers/NETGEAR-Powerline-Wireless-Range-Extender-WGXB102V0dYQjEwMklT.html

Pero yo te lo dejo más baratito :%: :%: :%:

COMPRATE UN CABLE HOYGA!
Por cierto,desinstalarUbuntu es mas dificil que instalarlo xD

Tengo un pequeño problema con ubuntu, y es que en mi blog, las secciones con videos se descuadra la pagina, ocurre esto

what's happen?
Yo creo que eso es problema de la web, y no del SO xd

Yo creo que eso es problema de la web, y no del SO xd

en vista se ve correctamente, incluso secciones del blog se ven correctamente xD