¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Buehh pues me presento xddd espero pasarla bien y todo eso ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Bienvenido seas
Ojalá te diviertas, aunque no dudo que lo hagas.
Usuario
Legendario III
Bienvenido familiar lejano de Darck-Flack
Esperemos que te sientas cómodo y disfrutes de los temas que se tratan en el foro.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Usuario
Habitual I
Bienvenido familiar lejano de Darck-Flack
Esperemos que te sientas cómodo y disfrutes de los temas que se tratan en el foro.
jajajaja a ver si tiene algo que ver con él
Bienvenido dark---crik. Yo también soy nuevecito, espero apoyarnos mutuamente
Saludos campeón
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No,no tiene nada que ver conmigo.A no ser que sea carismatico,simpatico,buena persona,amgio de sus amigos,amigo de sus enemigos,inteligente y muchas mas cosas.Si eres asi,quizás si sea familiar mio o algo xDDDD
Buenas,diviertete,échale un ojo a las normas y postea.Y cuidado con Uron que es un pico de una mesa xD
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No,no tiene nada que ver conmigo.A no ser que sea carismatico,simpatico,buena persona,amgio de sus amigos,amigo de sus enemigos,inteligente y muchas mas cosas.Si eres asi,quizás si sea familiar mio o algo xDDDD
Buenas,diviertete,échale un ojo a las normas y postea.Y cuidado con Uron que es un pico de una mesa xD
Saludos,
Me define perfectamente xdddddddd
Bueh gracias a todos por la bienvenida =D
Saludos
Usuario
Miembro plata
Hola, ya te vi en los post de firmas
bienvenido al foro.