¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un nuevo evento ha aterrizado en el hotel inglés, el cual consiste en recorrer 90 países en tan solo 6 semanas, contando a partir de hoy.

Y como todo evento, trae consigo grandes concursos, los cuales aún no se anuncian pero si se han anunciado los premios (que raro, no?). Los 90 exclusivos ganadores de los concursos, recibirán una exclusiva Placa Mundo, y las salas ganadoras de los concursos que se anuncien, se incluirán y quedarán PARA SIEMPRE en una planta del navegador exclusivamente creada para ellos.

Además, ya están disponibles los 4 fondos gratis para tu home, con un mapa de cada continente cada uno (excluye el continente antártico), en el cual podrás coleccionar diferentes etiquetas. Cada semana, una etiqueta será regalada y la primera persona que demuestre que ha recolectado todas las etiquetas correspondientes, recibirá un raro.

Perdonen por la redacción, pero lo hice apresuradamente.
ÀQué les parece?

EDITO:
Fuente:
http://www.habbo.co.uk/articles/347-become-a-globetrekker
A mi me encanta el rfondo que regalan, esta chlisimo!
Muy buen concurso

Ojalá se hicieran así los del .es

Muy buen concurso

Ojalá se hicieran así los del .es

ÁNoo! cuidado con los managers, es mucho trabajo para ellos  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow el concurso esta genial!! además de lo que ya dijo Hawwt en el artículo dice que va a haber visitas de staffs de otros hoteles el martes van a ir Loderse (.COM) y Normen (.FR) y eso me parece muy padre!!! wow si nuestros staffs no fueran tan flojos harían eventos asi!!
Jo que envidia me dan los ingleses ¬¬
siempre con eventos chulos...
por cierto, la etiqueta que tienen puesta en la seccion ''Habbo UK''  es la de esta semana?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jo que envidia me dan los ingleses ¬¬
siempre con eventos chulos...
por cierto, la etiqueta que tienen puesta en la seccion ''Habbo UK''  es la de esta semana?

No lo sé, aunque yo todavía no veo nada que sea ''grátis''. Todo es pago :S
Pero solo colecciono las etiquetas y ya? no tengo que mandar nada?

Yo sigo sin entender si esta etiqueta es de este evento, pero si lo es, se supone que tenia que ser gratis, Àno?  (vale 2 creditos)

Seria bueno que este concu llegue a españ, pero siempre que llega algo asi a nuestro hotel deciden cambiar  los premios.
Habra en el UK tambien tongos?

La pregunta del millon
En el hotel inglés, en la sala pública ''Globetrekkers HQ '' rellenas un formulario en el que te pregunta cuál es la capital de Francia (no lo voy a decir, adivinarlo vosotros :-*)
y si aciertas ::), la etiqueta de Francia (que no esta en catalogo de homes), te la dan el lunes.

Y hace unos días ya han salido las etiquetas gratis para la home.

Ya hicieron algo parecido en .es... hace mucho, cuando no había ni home ni nada de eso.