¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno mirando en http://www.habbo.com/ abigail ryan se ha visto en la azotea y en la biblioteca es su busca de su muñeca Penny.
Fuente: Habbo USA
Fuente: Habbo USA
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀTe refieres a estas...?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ostras, que miedo xddddddddddddddd Imagínate que eso lo hacen también por salas privadas elegidas aleatoriamente... xddddddddd Que estas tú ahi, tan pancho decorando tu sala, y entra una se pone en el medio de la sala y se va xdddddd
QUE MIEDO.
ÀY se puede hacer click?
QUE MIEDO.
ÀY se puede hacer click?
Hmmm, no entiendo mucho del tema.
ÀSe pasó por las salas brillando? ÀEra una imagen? ÀEso está trucado?
Que alguien me explique, por dios :-\
Hmmm, no entiendo mucho del tema.
No te compliques jeje talvez sólo sea un elemento más que agregan ala sala pública...
ÀUn ejemplo? el moco verde ese jeje
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Em... las salas, según mi parecer, son montajes.
Porque ayer visité las salas públicas y seguían igual... xd
De todas maneras, puede que salga el día 31 de octubre. :%:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Em... las salas, según mi parecer, son montajes.
Perfectamente puede salir como bot!!!
Aherre tiene razon, puede sr perfdectamente un bot, que chille: where is my doll!
ÀUn bot? ÀCómo hacen que un bot lleve esa extraña vestimenta y sea tan clarito?
Diseñandolo asi, tal vez?
No me encuadra el brillo que la rodea y todo eso. Habrá que esperar para que se concrete todo el tema...
No me encuadra el brillo que la rodea y todo eso. Habrá que esperar para que se concrete todo el tema...
Jijo, hacen que el bot sea semi-transparente y brille, y lo echan a pulular por ahi xddd
es que no tiene ciencia...
Jijo, hacen que el bot sea semi-transparente y brille, y lo echan a pulular por ahi xddd
ÀY por qué si con un bot y no con habbos normales?
A ver green, los habbos normales no pueden ponerse el brillo ni la transparencia pero los bots no tienen el apartado ajustes, simplemente son diseñados
Y a abigail al ser diseñada le pusieron un brillo
A ver green, los habbos normales no pueden ponerse el brillo ni la transparencia pero los bots no tienen el apartado ajustes, simplemente son diseñados
Y a abigail al ser diseñada le pusieron un brillo
No se porque, pero sigue sin cerrarme. Y no es necesario que me respondas "LOS BOTS ESTçN DISEÑADOS" porque eso ya lo sé
Green, como es de la temporada Habboween y, se supone, ha sido infectada (por lo que entiendo, hace 1 mes que no entro a habbo) y tiene ese "aura" o brillo por eso. No se lo dan a los demas usuarios porque se supone que esto tiene que ser algo "especial"
Y al igual que ambientaron a las salas publicas para esta temporada, como agregado, le pusieron a esta chiquilla navegando por las salas (publicas
Y al igual que ambientaron a las salas publicas para esta temporada, como agregado, le pusieron a esta chiquilla navegando por las salas (publicas
uuuuuish que teeeeeeeeeetricoooo... ejejejjej xDDD Yo ya ni entro, pero vamos, llego a estar ahí y la espanto, como que me llamo Dylan.
Weno hoy ya es 31 de Octubre=Hallowen(o Habboween) y no ha pasado nada con ella, y segun decía su home "y el día de halloween vendre para jugar" y no han anunciado nada en la página del grupo, ni en las noticias del hotel y creo que no la han visto en las salas publicas Ào si? si fueran nuestros staffs seguro se les olvidaba pero no Loderse es mejor que los staffs de nuestro hotel :juju:
Weno hoy ya es 31 de Octubre=Hallowen(o Habboween) y no ha pasado nada con ella, y segun decía su home "y el día de halloween vendre para jugar" y no han anunciado nada en la página del grupo, ni en las noticias del hotel y creo que no la han visto en las salas publicas Ào si? si fueran nuestros staffs seguro se les olvidaba pero no Loderse es mejor que los staffs de nuestro hotel :juju:
No te olvides de la diferencia de horario, eh.
No te olvides de la diferencia de horario, eh.
España y Londres tienen el mismo horario :-* (Según mi movil :-\)