¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÁBuenas!
No sé si os acordáis de mí pero ya estuve un tiempecito por HabboS.es, cosa de una semana de duración pero dejé de entrar
Espero que el tiempo que esté ahora, sea de probecho para vosotros y pueda estar colaborando y participando en las actividades que se haga en el foro y en la página web
El motivo por el que entro de nuevo, es porque hay un gran amigo mío (Aherre16) que se fue de CPAS porque había mucha movida por medio y se quiso integrar en una familia para olvidar y pasárselo bien. No dudo en que no se ha equivocado, ni mucho menos... Pues bien, me ha dicho que aquí se está bien y es un buen lugar para conocer a esta gente y he pensado que mejor momento para hacerlo, no? >.<
Como todos veis, soy Furnas, estuve en CPAS durante 2 años y en habbo algo más de tiempo y lo que más me gusta es transmitir en páginas web, participar en los concursos de habbo, estar hablando con los amiguetes en habbo, un poco los trades y moderar foros. Es lo que llevo haciendo todo el tiempo siempre que se me ha dado la oportunidad de ello
Mis horas de conexión son en horario español y suelo estar a menudo por aquí.
Bueno, espero que os haya caído bien y gracias por aceptarme a estar con vosotros
No sé si os acordáis de mí pero ya estuve un tiempecito por HabboS.es, cosa de una semana de duración pero dejé de entrar
Espero que el tiempo que esté ahora, sea de probecho para vosotros y pueda estar colaborando y participando en las actividades que se haga en el foro y en la página web
El motivo por el que entro de nuevo, es porque hay un gran amigo mío (Aherre16) que se fue de CPAS porque había mucha movida por medio y se quiso integrar en una familia para olvidar y pasárselo bien. No dudo en que no se ha equivocado, ni mucho menos... Pues bien, me ha dicho que aquí se está bien y es un buen lugar para conocer a esta gente y he pensado que mejor momento para hacerlo, no? >.<
Como todos veis, soy Furnas, estuve en CPAS durante 2 años y en habbo algo más de tiempo y lo que más me gusta es transmitir en páginas web, participar en los concursos de habbo, estar hablando con los amiguetes en habbo, un poco los trades y moderar foros. Es lo que llevo haciendo todo el tiempo siempre que se me ha dado la oportunidad de ello
Mis horas de conexión son en horario español y suelo estar a menudo por aquí.
Bueno, espero que os haya caído bien y gracias por aceptarme a estar con vosotros
Eso es a lo que yo llamo una presentación :juju:
Muy bienvenido seas, y más si estás recomendado por alguien de confianza, en este caso, Aherre.
PD: No olvides leerte las normas
Muy bienvenido seas, y más si estás recomendado por alguien de confianza, en este caso, Aherre.
PD: No olvides leerte las normas
Hola furnas, la verdad, no sabia que estubieses aqui, welcome!
Bievenidisimo Furnas, espero la pases muy bien. Creeme aqui es un gran familia y aparte de la excelente web que tenemos este foro es increible.
Espero que no te nos escapes de nuevo y bueno que mas leete las normas y pasala bien.
Espero que no te nos escapes de nuevo y bueno que mas leete las normas y pasala bien.
Estuve como 20min leyéndome las normas y bueno, habrá que ir con cuidado. Eso sí.. a ver si alguien me hace el favor de hacerme una firma de 700x200 (por lo que he visto que es lo máximo permitido) guapo para mi user en el foro
Y muchas gracias por vuestras aceptaciones y demás ::)
Bienvenido :-*
Pásalo bien,haz muchos amigos y postchorrea mucho >:D
Pásalo bien,haz muchos amigos y postchorrea mucho >:D
Estuve como 20min leyéndome las normas y bueno, habrá que ir con cuidado. Eso sí.. a ver si alguien me hace el favor de hacerme una firma de 700x200 (por lo que he visto que es lo máximo permitido) guapo para mi user en el foro
Mandale un mensaje privadoa Denante las de el son tipo la mia o abajo abajo donde dice firmas yavatares hay gente que te las haces solo debes buscar el estilo que te gusta y pedirla alli. Por aqui es mas dificil que te vayan a hacer caso.
Gracias por decírmelo. Ya le dije y me ha dicho que sí. Pero dice que primero se lo tiene que hacer a 5 más que van delante mía, así que estoy en la cola xD
ÁPues bienvenido!
Espero que seas activo en el foro y Aherre está en lo cierto, no dudes en que aquí te vas a divertir y vas a conocer a mucha gente
Saludos
Espero que seas activo en el foro y Aherre está en lo cierto, no dudes en que aquí te vas a divertir y vas a conocer a mucha gente
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues muchas gracias lob & Lorena
Aherre me recomendó ya esta página porque salí de un calvario que ya quería olvidar y.. ÁQué mejor sitio que este! ::)
Otra cosa: Yo conozco a lob de haberse paseado por algunas salas... Espero conocernos mejor porque ya sabes que en otro lado no había mucho tiempo libre xDD
Saludos y gracias
Aherre me recomendó ya esta página porque salí de un calvario que ya quería olvidar y.. ÁQué mejor sitio que este! ::)
Otra cosa: Yo conozco a lob de haberse paseado por algunas salas... Espero conocernos mejor porque ya sabes que en otro lado no había mucho tiempo libre xDD
Saludos y gracias
Bienvenido Furnas
No creo que sepas por qué, pero me alegro de que te agrupes a esta comunidad Ya te han dicho lo de las normas, así que solo me queda decirte que esperamos no desfraudarte como familia unida
No creo que sepas por qué, pero me alegro de que te agrupes a esta comunidad Ya te han dicho lo de las normas, así que solo me queda decirte que esperamos no desfraudarte como familia unida
Es mentira, todos te odiamos, vamos a meterte una puñalada trapera
Bienvenido
Cuidado con namule
Bienvenido
Cuidado con namule
Jajajajaja!
uron, ya sé como es Namule porque estuvo un tiempecito en CPAS y más o menos sé como es.
Y gracias por recibirme, ya os lo digo y no me cansaré de decirlo
Otra cosa, a ver si hay que tener cuidado contigo uron :o xD
uron, ya sé como es Namule porque estuvo un tiempecito en CPAS y más o menos sé como es.
Y gracias por recibirme, ya os lo digo y no me cansaré de decirlo
Otra cosa, a ver si hay que tener cuidado contigo uron :o xD
Bienvenido Seas majete.
Primer mensaje tuyo que veo y ya me caes bien
Primer mensaje tuyo que veo y ya me caes bien
Es verdad.Ten cuidado con uron que parece el pico de una mesa :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues muchas gracias lob & Lorena
Saludos y gracias
jajaj si tienes razón, hemos coincidido por el hotel
ya verás como aquí te lo pasas pipa.
Cuidado con hurón, que está más salido que el pico de una plancha.
Tendré que ir con cuidado entonces, gracias por la advertencia..
En mi caso, se dice que está más salido que el pico de una mesa o de una plancha :/
------------------
Vale, ya se ha ocupado lob de contestar lo que me quitó de la punta de la lengua xD
En mi caso, se dice que está más salido que el pico de una mesa o de una plancha :/
------------------
Vale, ya se ha ocupado lob de contestar lo que me quitó de la punta de la lengua xD
Furnas queremos darte la bienvenida más acojedora posible.
Leete las normas.
Disfruta en el foro.
Saludos, eres un crack (me ha gustao tu presentación) :police:
Leete las normas.
Disfruta en el foro.
Saludos, eres un crack (me ha gustao tu presentación) :police: