Bueno, ÀA pensar no? Generalmente, el chiste se da mucho en bares y lugares de entretención noctura, por ende, las 10 placas nuevas encontradas (La de flamenco esta wapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima), ÀTendrán que ver con LA MçSCARA (Ropa), y la nueva temporada 'El club de la comedia'?
ni lo digas, pienso en navidad y quiero terminar las clases pd: aca en argentina las termino el mes que viene jiji pd2: si los staffs no regalan créditos, cuelgo a estarqui del primer árbol que veo >:D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, ÀA pensar no? Generalmente, el chiste se da mucho en bares y lugares de entretención noctura, por ende, las 10 placas nuevas encontradas (La de flamenco esta wapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima), ÀTendrán que ver con LA MçSCARA (Ropa), y la nueva temporada 'El club de la comedia'?
ÁOpina!
TIenes una cierta razon y puede que al final termines owneandome pero me parece que esas placas no tienen nada que ver con eso. Osea no parecen nada que tenga que ver con comedia.
Muchas opiniones he leído y yo no tengo ninguna opinión al respecto pero... cualquiera de esas placas estarían bien guapas en mi habbete xDD Supogno que nos irán comentando cosas a medida que se vaya enterando