¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀCuantas veces quisieron mostrar un video y tuvieron que aclarar cual es la parte interesante? En mi caso muchas (No dentro de este foro)

Pues bien, YouTube se compadecio de nosotros y agrego la opcion de que el video empieze en la parte que queremos ahorrandole al que vera el video, un tiempo de carga inutil

Para hacer esto tenemos que agregar al final del link del video #t=1m27s

Donde:

#
Es el separador

t
Es tiempo

=
Señala que t (el momento) es 1m27s

1m
Significa 1 minuto

27s
Es 27 segundos

Si el video tuviera una duracion de menos de un minuto seria algo asi #t=27s

Ejemplos:

-Video sin el codigo aplicado

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=_Px1fUXJNT8

-Video con el codigo aplicado

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=_Px1fUXJNT8&start=45

Espero que les alla gustado.

Tutorial echo by: klasko!

Actualizacion: Me di cuenta de que, por lo menos en HabboS, no funciona para hacerlo fuera de la pagina. Que alguien mas haga la prueba

Actualizacion 2: Probe en otro foro y ademas tambien con la opcion de insertarlo via flash y nanai (Parece que no anda muy bien insertar video via Flash en este foro)
Muy bueno! Gracias

Me sirve de mucho.

Muy bueno! Gracias

Me sirve de mucho.

Lastima que, por lo menos hasta ahora, no aplique a videos afuera de la web de YouTube ???
Es útil!

y no, esto no funciona con la inserción en foros, igual que el &fmt=18 para la alta calidad... en algunos sí, pero en la mayoría no!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me acabo de dar cuenta de algo xD

Ahora en YouTube, si escribes en un comentario un minuto, por ejemplo "1:36", o alguien lo ha escrito, aparece subrayado como link, y al darle click, la página sube automáticamente hacia el vídeo (Ámola! xD) y se poje ese minuto escrito. Es guay xDDDDD

y otra novedad, aunque no tiene que ver, es que cuando estás viendo un vídeo insertado en un foro o web, al acabar... sabéis que salen vídeos relacionados y tal, Àno? pues ahora también sale un cuadro de texto que te permite buscar más vídeos, directmanete desde ahí

VIVA YOUTUBE! xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, lo del comentario lo decia en una web de noticias pero no tenia ganas de agregarlo :%:

El cuadro de busqueda me di cuenta ayer pero como no lo vi en ninguna noticias tampoco lo agrege
Excelente el aporte pues es muy util.

--------------

y otra novedad, aunque no tiene que ver, es que cuando estás viendo un vídeo insertado en un foro o web, al acabar... sabéis que salen vídeos relacionados y tal, Àno? pues ahora también sale un cuadro de texto que te permite buscar más vídeos, directmanete desde ahí

VIVA YOUTUBE! xD

Ya me hacia falta eso xD
jaja es útil para los tontos que no prestan atencion+

ÀPor qué tontos? Que yo sepa, de la lógica no se puede sacar eso... Así que, habrá que leerlo en algún lado.

ÀPor qué tontos? Que yo sepa, de la lógica no se puede sacar eso... Así que, habrá que leerlo en algún lado.

No tontos, solo despistados.