¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, pues esta navidad me voy a comprar un iPod me gustariz que me recomendasen uno.
Ami me gustaria el iPod Nano naranja o el shuffle.
Saludos
Ami me gustaria el iPod Nano naranja o el shuffle.
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo abrí un post semejante, pero bueno.
Si quieres mucha, mucha capacidad, el classic.
Si quieres capacidad y algo finolis, el nano.
Si quieres diversión, el touch.
El shuffle es una mierdecica, no lo recomiendo.
Si quieres mucha, mucha capacidad, el classic.
Si quieres capacidad y algo finolis, el nano.
Si quieres diversión, el touch.
El shuffle es una mierdecica, no lo recomiendo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, yo tengo el iPod Nano 4G gris de 8GB y por 109 euros está muy bien xd
El iPod Nano naranja k kiero creo k tiene 16 GB y aguanta 4.000 canciones.
Creo k me kedare con ese. Xk el classic es mu caro y yo no llenare las 16.000 canciones k creo k pude tener xd
Saludos
Creo k me kedare con ese. Xk el classic es mu caro y yo no llenare las 16.000 canciones k creo k pude tener xd
Saludos
Yo voy igual que cerdo. En realidad es dificil escoger en mi caso tengo un ipod video de 30 gigas pero me gustaria tener el nano y las facilidades del internet que tiene el touch.
Pues yo me acabo de comprar el classic (80G) y me anda genial, si lo que quieres es muchaaaaa musica es tu elección Yo lo uso en el auto y va de pm...
Pues yo me acabo de comprar el classic (80G) y me anda genial, si lo que quieres es muchaaaaa musica es tu elección Yo lo uso en el auto y va de pm...
Yo pienso que ya mas de 30 gigas es una exageracion xD
escuchar esa cantidad de canciones es casi imposible.
He estado pensando y me ha saltado otra duda:
El iPod Touch de 16 GB puede tener 3.500 canciones y conexión a internet.
ÀCual me recomendais?À Nano o Touch?
Saludos
Saludos
He estado pensando y me ha saltado otra duda:
Saludos
Eso ya es un tema de gustos. Según como te gustan los estilos.
Si buscas algo chiquito que no te ocupe mucho espacio porque vas muy cargado, iPod nano.
Si buscas algo mejor y más fácil de utilizar (a mi modo de ver), iPod touch.
Yo pienso que ya mas de 30 gigas es una exageracion xD
escuchar esa cantidad de canciones es casi imposible.
Pues... En los viajecillos largos, si hace falta MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA musica. xD
Pues... En los viajecillos largos, si hace falta MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA musica. xD
Es verdad, que haces viajes de 12.000 horas (500 días (casi dos años...)). xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo tengo mi iPod Nano 4G de 8GB, y hago muchos viajes en coche por toda España, y la verdad que con 8GB te da, eh? xd Y hablo de viajes de 7 horas.
Yo tengo un ipod nano 4g de 8GB y lo cargo cada semana y media o por ahí... Lo uso para viajes (en coche y autobús) de media hora y para andar por ahí.
Al final me he decantado x el Touch, los viajes k hago son de entre 3 y 7 horas.
Con el iPod Touch de 16 GB me conformo :roto2:
Y para meterle musica a los iPods hay k tener el iTunes Àverdad?
Saludos
Saludos
Al final me he decantado x el Touch, los viajes k hago son de entre 3 y 7 horas.
Saludos
Sí. iTunes o nada... xD
Está disponible para Mac y PC.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Y que reproductor es mejor?
El windows media player o el iTunes, y se pueden bajar canciones dle iTunes gratis?
Saludos
El windows media player o el iTunes, y se pueden bajar canciones dle iTunes gratis?
Saludos
si tienes un iPod, necesitas el iTunes.
Yo con un mp3 sencillo aguante todo un viaje hasta Cádiz con 512Mb de música.
Yo con un mp3 sencillo aguante todo un viaje hasta Cádiz con 512Mb de música.
Y que reproductor es mejor?
Saludos
ÀMejor reproductor?
iTunes, sin lugar a dudas.
ÀBajar canciones de iTunes gratis?
Pues no, evidentemente te las bajas del eMule o del Ares.
Si te gusta pasar en internet todo el dia y tener un numero respetable de canciones el touche es la solucion.