¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el Hotel Inglés ha aparecido una noticia muy interesante, segun ellos, se ha visto a una niña pálida rondando por el hotel llevando consigo una muñeca de porcelana antigua. Segun ellos, viste unas ropas de los 1900 :S

La cosa es, que su nombre es Abigail.Ryan, y han creado un Grupo tratando de hacerla parecer a una home.
El link al grupo es http://www.habbo.com/groups/92732/id

En su grupo aparece una leyenda un poco extraña, y una descripción de ella diciendo en su estado de conección (offline-online) dead y que fue creada en el 13 de Abril de 1900.
Además si esperas un momento, verás que aparece una imagen de un rostro que impresiona mucho, en lo personal me asuste y grite de repente xddd

Eso.
ÀQue opinan? Está muy interesante lo que han hecho los ingleses
Jajaja, me parece interesante y terrorífico, y espero que en el .ES también lo hagan, o algo parecido xDDDD

he visto la home por encima, porque la he cerrado rápido por el susto ese que dices T__T xDD que soy mu' cagao'  jujuju

AAAAAA ESPERAR!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De verdad, yo habia minimozado la apgina, abri y justo salio la cara fea que empieza a aparecer y desaparecer y pegue un grito de niña xdddddd  :juju:
Está guay
Es original, recuerda a algunos videos de youtube, así de este tipo
jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
VIRGEN, YO ES QUE ME PEGUÉ UN SUSTO.. XDD
HIJOS DE PU...

que susto me han dao
que bueno está y q asco ese gritito xd
Io entre desd hace rato y no sabía lo de la cara esa q aparece y me dio un sustaso!!! jajaja y más el grito ese de la niña!
Me salve risa* Abri la pagina sin leer lo que decias pero cuando veo mensajes diciendo Que suste me e dao le bajo el volumen y no me tire de susto xD jasdksadk

Wapo pero a mi no me sale ni cara ni na

Recuerdo al tipiko juego de... sigue con el raton por el color amarillo y sin tocar lo negro, llegas a final y pum, das con la cabeza del techo

ME HE QUEDADO PALIDO

COMO ENTRÉ SIN LEER....

SONS OF DA BITCH
Las consecuencias de no leer xDDDDDDDDDDDDDD

Os aveis fijado de que ahora en el web store (catalogo de tu home) esta la muñeca de esa tipa? xd
Vaya idea, es fantastica. Creo que ha casi todos nos gusta el terror y sobretodo en halloween

A mí me gustó eso de "I'm the malady, I'm the pain"
o sea, yo soy la enfermedad, yo soy el dolor (creo)
jkhsdjsh, el salto que acabo de dar en la silla a sido chico... xddd, y eso que había leído antes todos los comentarios, pero cuando pasó un rato y no pasaba nada ya no me lo esperaba :-\

Tengo las pulsaciones ahora mismo por las nubes.

jkhsdjsh, el salto que acabo de dar en la silla a sido chico... xddd, y eso que había leído antes todos los comentarios, pero cuando pasó un rato y no pasaba nada ya no me lo esperaba :-\

Tengo las pulsaciones ahora mismo por las nubes.

eso mismo me paso a mi y eso que no tenia volumen xddd

Wapo pero a mi no me sale ni cara ni na

Recuerdo al tipiko juego de... sigue con el raton por el color amarillo y sin tocar lo negro, llegas a final y pum, das con la cabeza del techo

espera unos 30 seg o 1 min

A mí me gustó eso de "I'm the malady, I'm the pain"
o sea, yo soy la enfermedad, yo soy el dolor (creo)

Soy el mal, soy el dolor...
...Mi vida fue perdida en la lluvia de virus...*
...Soy la pobre que llora...
...La muerta que nunca muere...

*Virus? O_o
Dios, los odiooo

Que feo que es pasar eso xD

PD: Gracias por la noti
SUPUTAMADRE

Dios por dicha me espere y lei, porque siempre me asusto y mucho con este tipo de cosas xD

Se ve excelente ojala lo hagan aqui.