¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy 21 de octubre .-puRo-.  ha publicado la noticia numero 2000 en la historia de HabboS y hay que celebrarlo en grande este domingo 26 de octubre.

Felicidades HabboS esperemos llegar pronto a las 3000 noticias.

Link del a noticia numero 2000:

http://www.habbos.es/?comentarios=anadir&idn=2567

EEEEEEEEEEEEEESHHHHHHHHHHH UNAAAAAAAAA FIEEEEEEEESSSSSSSSHHHHHTAAAAAAAAAA

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
puro ha publicadod 4 noticias a proipósito para llegar a la 2000 XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora solo queda celebrar a lo grande yo invito a la champagne.

Yo he publicado la noticia 2001! Que ya llevaba mucho tiempo sin poner noticias y eso no puede ser :-\

EN DONDE ES ESOÀ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y que sean 1000000000[...] noticias más

Si es que tenemos unos reporteros que son unos currantes :%:

Hay algo que no entiendo: ÀPor qué sale la noticia con ID 2567, ison 200?
A esta ronda invito yo!

Que conste, que esa foto es real, por ahí estaba yo, She Summer Festival, en la playa de mi minicity

EN DONDE ES ESOÀ?

De las imágenes de Google. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Es UnA Fiestha  !!!!!

Yo llevo a mi perro para que nos pinche unos discos. Porque la ocasión se lo merece, nada más ni nada menos que 2000 mensajes, madre mia!!!

Yiaw! fieshta conejil!

2000 notis ni mas ni menos juju