¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:o como molaran las mejoras

pero lo de  de las 3 pajinas de la home no me concuerda :L

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me he quedado sin palabras, impresionante...
Ojalá sea cierto y llegue pronto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso sería estupendo, vaya ganas de que lo pongan.
lo q me pregunto es lo del hotel sede, los rares y todo eso bajarian o subirian depende el caso no ?
DIOSSSSSSSSS QUE GUAPADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo en las encuestas de habbo.co.uk cada vez que ponian que pusieramos sugerencias les decia que pusieran el :mute

Pero una cosa, de donde han sacado esa web esos futuros proyectos de habbo????? xD donde pusieron eso o que? xD

Enfin hotel sede que guapo xDDD estilo SL xDDD que esta todo el mundo ahi xdd

y respecto a lo de discrminador y no se que por los hc que tienen cosas
Yo veo normal que pongan mas cosas para los HC para eso pagan no???? porque pagamos y no tenemos casi ninguna ventaja :s ya era hora que pusieran cosas xD

PORFAVORRRRRRRRR..

Que creemos nuestros furnis oK. xd

PORFAVORRRRRRRRR..

Que creemos nuestros furnis oK. xd

Eso SI que NO.

Sería cagarla, y cada uno tendría el furni que quiera :S

Pero una cosa, de donde han sacado esa web esos futuros proyectos de habbo????? xD donde pusieron eso o que? xD

Muchas veces son cosas que se inventa algo se coniverte en un chisme que pasa de boca en boca y termina siendo un rumor gigante.
Otras algun amigo de un staff pregunta cosas y este suelta algo. Es una muy buena web no creo que se lo hayan inventado.

A leer un poquitín más, Aherre:

• Hemos animado pegatinas. Estamos trabajando ahora en pegatinas personalizables.
• Otras páginas de tu Habbo Home (hasta 3 páginas).
• HCS Verás órdenes tales como: recogida,: silenciar y tal vez: alerta a los miembros mayores de HC. Tenemos varias ideas de los controles, pero estos se limitan sólo a su cuarto.
• Debido a que algunos errores de las ventanas causa podría ser comprado y colocado en cualquier lugar, no coloque muebles puertas, sin embargo, debido a que algunas personas usan para hacer scripts en cualquier área de tu pantalla.
• Usted sabe que la barra que aparece Habbos en línea? Personal pueden enviar mensajes a determinados grupos de Habbos, como HCS, guías, personal de otros, etc ...
• Catálogo de la página principal, que ya ha sido bien planificado.
• Los nuevos accesorios, como botas para las grandes mujeres, abrigos de piel, ropa de los trabajadores y algunos sombreros y más.
• Sabemos que te gusta a proporcionar nuevos, pero no mucho sobre él. Mientras tanto, disponemos de 4 nuevas máquinas de bebidas, y las nuevas rústico, como el leñador de carteles y chimenea. Mobiliario también atenuados de la línea.
• En el parque, cuando el autobús no está en actividad, no será visible. La suerte Habbo vea el autobús, usted puede conseguir normalmente.
• Estamos trabajando en otras 12 salas públicas para el futuro, incluida la zona de oficinas, estacionamiento y un club nocturno de HCS. Pregunta que no diseño más salas públicas para el futuro.
• me pidió el diseño de dos nuevos hoteles. Uno de ellos es el hotel sede, y la otra es para una ronda de Habbo China.
• Hotel Sede será un Mundial de Habbo Hotel, con el personal de Habbos equipo de los EE.UU., el Reino Unido y FI. Puede acceder a él desde su cuenta, poniendo su nombre de usuario, contraseña y el país de uso. Tendrá un límite de acceso.
• Estamos tratando de reabrir el Habbo China (habbo.cn), tendrá una nueva imagen, temas exclusivos para el hotel, y varios gratis.
portugués

Fuente: Ibobba

Si se que era de ibobba solo que no lo puse. Y si leo

Es una muy buena web no creo que se lo hayan inventado.
Hombre, eso de los HC con mas experiencia es mas logico q le den mas cosas... por que han gastado mas, no por nada XDDDDDDDDDDDDDD
Exacto... es lógico, los HC pagamos y ya las ventajas apenas satisfacen... ¬¬ faltan nuevas ventajas que refloten el imperio del Habbo Club xDDDD

Osease, ahora el que mas pague má s respeto tiene?

Jobar..
No se ha hablado de respeto, sino de ventajas.
Por cada placa de nivel HC podrían incrementarse ciertas ventajas ya que como han dicho es lógio, que quien más paga, más novedades tenga.

Exacto y bueno asi sulake ganara mas dinero xD

Pero si hacen esto entonces las peleas entre los hcs y los no hcs de toda la vida se incrmentara, pero todo dep ende de la madurez de la gente.

Exacto y bueno asi sulake ganara mas dinero xD

Pero si hacen esto entonces las peleas entre los hcs y los no hcs de toda la vida se incrmentara, pero todo dep ende de la madurez de la gente.

Y de lo que se puedan permitir.. es un juego y le están dando tanta importancia que al final la gente se quejará..

ÀSignificará eso que los HC con muchos meses serán una especie de Hobbas? :roto2:

ala ala no la lies  :juju:

No se ha hablado de respeto, sino de ventajas.
Por cada placa de nivel HC podrían incrementarse ciertas ventajas ya que como han dicho es lógio, que quien más paga, más novedades tenga.

Claro que sí, pero tampoco que tengan privilegios como para recibir alertas. Tal vez tener más salas públicas, bailes, tipos de salas... pero, Àrecibir alertas?

Eso ya es demasiado injusto.

ÀSignificará eso que los HC con muchos meses serán una especie de Hobbas? :roto2:

Eso jamas pasara es 99% imposible que algo asi suceda.