¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hagamos una historia

Hoy les traigo un juego en donde el objetivo final es crear una historia a través de palabras que cada uno de ustedes dirán. Comenzaré yo con una frase entonces, con esa frase tú tienes que decir una palabra (dos como máximo), la que quieras y el que sigue tiene que usar esa frase junta para escribir su palabra, un ejemplo:

Car-Co: Ayer me comí una arepa
Habtium: Ayer me comí una arepa con jugo
Carlos: Ayer me comí una arepa con jugo y queso
Andrés: Ayer me comí una arepa con jugo y queso pero
María: Ayer me comí una arepa con jugo y queso pero mi
Adán: Ayer me comí una arepa con jugo y queso pero mi perro

Y así vamos hasta ver que graciosa historia inventamos.

NOTA: Para que los usuarios sepan que palabra colocaste no olvides ponerle negrila a la que añadiste, como está en el ejemplo.

Comienzo yo: Ayer me comí una arepa con

¡A jugar!

Carco en Habtium...
Ayer me comí una arepa con mucho frio

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ayer me comí una arepa con mucho frio en el
Ayer me comí una arepa con mucho frio en el polo antártico

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Ayer me comí una arepa con mucho frio en el polo antártico y tuve

20 A
Ayer me comí una arepa con mucho frio en el polo antártico y tuve que ir
Ayer me comí una arepa con mucho frio en el polo antártico y tuve que ir por jugo

Ex-coleccionista de placas, Solo voy a buscar placas cuando me gustan :).
"Your life only depends on you"
Ayer me comí una arepa con mucho frio en el polo antártico y tuve que ir por jugo de mango

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Ayer me comí una arepa con mucho frio en el polo antártico y tuve que ir por jugo de mango, pero cuando

Carco en Habtium...
Ayer me comí una arepa con mucho frio en el polo antártico y tuve que ir por jugo de mango, pero cuando llegué y
Ayer me comí una arepa con mucho frio en el polo antártico y tuve que ir por jugo de mango, pero cuando llegué y no me la

Fanático de las Redes Sociales. Habtium desde siempre. Futuro piloto aéreo.
Ayer me comí una arepa con mucho frio en el polo antártico y tuve que ir por jugo de mango, pero cuando llegué y no me la encontré debido
Ayer me comí una arepa con mucho frio en el polo antártico y tuve que ir por jugo de mango, pero cuando llegué y no me la encontré debido a ese

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ayer me comí una arepa con mucho frio en el polo antártico y tuve que ir por jugo de mango, pero cuando llegué y no me la encontré debido a ese enorme oso
Ayer me comí una arepa con mucho frio en el polo antártico y tuve que ir por jugo de mango, pero cuando llegué y no me la encontré debido a ese enorme oso polar

Recordar es vivir.
Ayer me comí una arepa con mucho frio en el polo antártico y tuve que ir por jugo de mango, pero cuando llegué y no me la encontré debido a ese enorme oso polar saqué mi
Ayer me comí una arepa con mucho frio en el polo antártico y tuve que ir por jugo de mango, pero cuando llegué y no me la encontré debido a ese enorme oso polar saqué mi pistola. ¿No

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ayer me comí una arepa con mucho frio en el polo antártico y tuve que ir por jugo de mango, pero cuando llegué y no me la encontré debido a ese enorme oso polar saqué mi pistola. ¿No fué así

Ayer me comí una arepa con mucho frio en el polo antártico y tuve que ir por jugo de mango, pero cuando llegué y no me la encontré debido a ese enorme oso polar saqué mi pistola. ¿No fué así? Se preguntaba el

Me llamo Jose Felix, naci el 7 de octubre en venezuela, soy un usuario de habbo desde el 2013, actualmente lo volvi a jugar hace 2 meses.

Ayer me comí una arepa con mucho frio en el polo antártico y tuve que ir por jugo de mango, pero cuando llegué y no me la encontré debido a ese enorme oso polar saqué mi pistola. ¿No fué así? Se preguntaba el


Léete las normas del juego. Sólo puedes añadir un máximo de dos palabras más por turno.

Ayer me comí una arepa con mucho frío en el polo antártico y tuve que ir por jugo de mango, pero cuando llegué y no me la encontré debido a ese enorme oso polar, saqué mi pistola. —¿No fue así?— Se preguntaba el médico

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.