¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Despues de que se halla Ido giga-alex, halla dejado la página web por los que muchos me han insultado, se que corro peligro volviendo pero bueno creo que la gente merece una segunda oportunidad tanto por mi parte como por la vuestra eso espero, y si molesto decidmelo y con la misma energía que vengo me voy.
NO me alegro de que vuelvas :%:
Es normal que me tengan asco pero creo que todo el mundo merece oportunidades o por lo menos una segunda
Puede que una segunda pero no una 205.546.584.085.646
Esta es una segunda no una 205.546.584.085.646
No eres bienvenido. Mas que nada, no eres bienvenido por meritos tuyos mas que de la gente del foro. Que a mi me da igual, sabes?
Bueno visto el panorama me voy y que yo sepa yo no empeze a faltar el respeto por pertenecer a otra web

cosa que veo muy mal pero bueno creia que rectificar es de sabios, visto lo visto no.

Bueno visto el panorama me voy y que yo sepa yo no empeze a faltar el respeto por pertenecer a otra web

cosa que veo muy mal pero bueno creia que rectificar es de sabios, visto lo visto no.

Será lo mejor.
Confundes faltar el respeto con dar una opinión.

Aqui nadie te ha dicho que te tenga asco, solo lo has dicho Tò.

Pero que oye, que si a ti te gusta vivir en un mundo de fantasia, arcoiris y ñus ya es cosa tuya.
De aqui nadie te echa, si quieres irte, vete y haz lo que vienes haciendo hasta ahora, poner a la gente de este foro de vuelta y media. A mi no me preocupa lo mas minimo.
Pobre chaval vivamos en el presente y no en el pasado  :-\

Si dijo algo que molestara a alguien seria por que tenia un mal dia.... Todos tenemos uno  Àno?
Yo por mi me gustaria que se quedase...

Esto me recuerda a lo de EMOCITO

Pobre chaval vivamos en el presente y no en el pasado  :-\

Si dijo algo que molestara a alguien seria por que tenia un mal dia.... Todos tenemos uno  Àno?

Después de hacer lo que hizo y plagiar como lo hizo, no hay oportunidad que valga.

Si, es de sabios. Pero lo que estás haciendo ahora es aprovecharte. Claro, Habbux cerró entonces no hay donde desembocar, Àverdad?-

Si, es de sabios. Pero lo que estás haciendo ahora es aprovecharte. Claro, Habbux cerró entonces no hay donde desembocar, Àverdad?-

Ahora ya lo entiendo todo!

Vaya un aprovechado...
Sabeis que soy nuevo en el foro...

que hizo?
xd

que hizo?
xd

Yo tampoco se lo que hizo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

que hizo?
xd

Se hizo reportero de la web de Habbux, y según las actitudes de los arriba posteados, plagió xd

que hizo?
xd

Se hizo reportero de la web de Habbux, y según las actitudes de los arriba posteados, plagió xd

Y no solo eso. Dejó de los peores insultos de HabboS en foros como javocul y habboact.
Yo si me acuerdo de lo que hiciste, y y creo que te pasaste mil pueblos, te lavaste las manos y te fuiste corriendo por la puerta de atras, con el rabo entre las patas,  buscaste asilo en Habbux y te lo dieron, ahora Habbux ha cerrado por plagiar, y ahora te das cuenta que HabboS es la mejor Web fan hispana, y À te atreves a venir y a decir que si te perdonamos cuando te hartaste de insultar a Giga-Alex, a mi, y a otros muchos más?