Espero que se encuentren bien disfrutando de las hermosas estrellas de nuestra galaxia. Como pueden ver en el titulo del tema, tengo un problema; siempre que entro a Habbo me preguntan si soy un Humano, ya les he verificado miles de veces que no soy un robot y aveces me niegan el acceso. ¿Qué me recomiendan en este caso? Aveces al darle click a los cuadros se desvanecen.
esto esta bien por el motivo que hay programas con lo que se crean clones y con eso lo que hacen es que con el programa no lo puedan hacer basicamente pienso yo ..
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Si inicias sesión muchas veces al día o muy seguido, salta cada vez que inicias sesión. Da igual que sea en distintos ordenadores o navegadores ya que va por IP. Es para evitar los programas o bots de clones, y de paso para que te de pereza o te canse tener que rellenar el captcha y evitar las multicuentas. Yo apenas inicio sesión una vez al día (ya que suelo dejar el navegador abierto) y no me sale
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad. Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido, Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Sí. de hecho ahora cada vez que intento entrar sin importar si he usado multicuenta o no, me aparece el ''Captcha'' Yo creo que ya han de tener sospechas de que soy un Marciano