¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos!! tengo una duda..
quiero comprar una pc y he visto una que me parece buena, pero no se mucho de este tema, alguien me podría asesorar?

tiene estas especificaciones:
Sistema operativo: Windows 10 Home
Procesador: AMD Quad-Core A8-7410 APU
Pantalla: Pantalla de 14,0" de diagonal HDBrightView con luz de fondo WLED (1366 x 768)
Memoria: 4 GB DDR3L SDRAM (1 DIMM) -- (no se que es (1 dimm) igual pienso comprarle una externa de 8gbram)
Disco duro: Unidad de disco duro de 1 TB 5400 RPM
Gráficas: Gráficas AMD Radeon? R7 M260 con 2048 MB DDR3L y hasta 6912 MB de memoria gráfica total
Sonido: B&O PLAY con dos altavoces
Unidad óptica: Grabador de DVD SuperMulti

que opninan? o mejor no? jajaj
gracias, el fin del pc sería diseño gráfico y quizá vídeo edición y uno que otro juego.. gracias!

Ah, que es un laptop...

Pues no está para nada mal, pero creo que debería tener recomendado 6-8GB para todo lo que quieres, pero podria tirarte eso sin ningun problema

Aunque nunca me gustaron los AMD :')

I am the bone of my sword.

Ah, que es un laptop...

Pues no está para nada mal, pero creo que debería tener recomendado 6-8GB para todo lo que quieres, pero podria tirarte eso sin ningun problema

Aunque nunca me gustaron los AMD :')

gracias saterr

tendrias que decir el precio, sino no se puede opinar
No soy partidario de laptops... soy más de pc de escritorio.
Respecto a las características, me parece una buena pc para lo que buscas hacer, eso sí, yo buscaría con un poquito más de ram y un procesador de una gama un poco más alta. Piensa que al renderizar, editar, procesar, etc... consumes mucho. Después por todo lo otro está genial!

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.

No soy partidario de laptops... soy más de pc de escritorio.
Respecto a las características, me parece una buena pc para lo que buscas hacer, eso sí, yo buscaría con un poquito más de ram y un procesador de una gama un poco más alta. Piensa que al renderizar, editar, procesar, etc... consumes mucho. Después por todo lo otro está genial!

eso dependera de tus necesidad, no vas a llevar un pc a la uni
Si es diseño gráfico o edición de vídeos se te va a quedar corto en poco tiempo. Yo te recomendaría algo con 8GB, un i5 o equivalente y mínimo una GTX 850M o equivalente. Ahora hay equipos como el que digo a buen precio, y tardará un poco más en quedarse atrás.
Y si no vas a llevártelo a ningún lado, cómprate un sobremesa que por menos precio tienes mucha más potencia que un portátil.

P.D: Suelo preferir mas intel de procesador y nvidia de gráfica, por la estabilidad y el rendimiento que ofrecen, ya que he oído a mucha gente quejarse de fallos en sus amds o que le dura poco.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo