¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿ Que opinais sobre gana créditos, las encuestas, y los videos que dan créditos, por completar el formulario, pues me fije en habbo,com que lo han cambiadoo

¿ Que opinais sobre gana créditos, las encuestas, y los videos que dan créditos, por completar el formulario, pues me fije en habbo,com que lo han cambiado os dejo alguna imagen



No pusiste ninguna imagen, me parece correcto que pongan eso aunque sean 3 o 4 creditos para ganar, antes habbo.es lo tenian pero desde que me fui una temporada y cuando volvi ya no estaba lo habian quitado

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Yo antes estana afiliado al Youth Survey Center.

Habbo en el pasado mandaba encuestas mediantes esas plataformas. Al responder, acumulabas "puntos" y, cuando tenias los puntos suficientes, podías pedir que te dieran un código de créditos.

Cuando me alejé de Habbo y tal deje de usarlos, y el otro dia de casualidad revisé mi bandeja de entrada y no tenía correos nuevos de ellos, asi que supongo que habrán dejado de hacerlo.


Edito
Aquí os dejo el último correo que me llegó el 30 de Noviembre de 2015.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
La verdad nunca lo probé antes pero no estaría mal que lo hicieran.
Yo hace tiempo las ví, pero nunca llegue a entender como funcionaban pero hace ya un tiempo las eliminaron del hotel español.

Mexa 🇲🇽
Ojalá den créditos por participar en encuestas y ver vídeos :c #LaPobreza #RipHabbo ke

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
De hecho yo participaba, en algunas era muy fácil en otras muy engorroso porque las encuestas eran larguísimas y si tu perfil no coincide con el que buscaban solo te daban las gracias jajaja en los videos que daban créditos y hc, me llegue a pagar el hc por 2 meses asi que eso me gustaba, pero lo quitaron, ojala regrese.

Discord: Astrilicious#2041

De hecho yo participaba, en algunas era muy fácil en otras muy engorroso porque las encuestas eran larguísimas y si tu perfil no coincide con el que buscaban solo te daban las gracias jajaja en los videos que daban créditos y hc, me llegue a pagar el hc por 2 meses asi que eso me gustaba, pero lo quitaron, ojala regrese.


Cuando fue eso? ke

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
@Tokumori de hecho fue cuando yo estaba en hs...no fue hace mucho, 2 años creo..

Discord: Astrilicious#2041


De hecho yo participaba, en algunas era muy fácil en otras muy engorroso porque las encuestas eran larguísimas y si tu perfil no coincide con el que buscaban solo te daban las gracias jajaja en los videos que daban créditos y hc, me llegue a pagar el hc por 2 meses asi que eso me gustaba, pero lo quitaron, ojala regrese.


Cuando fue eso? ke



Yo llegue a conseguir muchos creditos y diamantes mediante esas encuestas (hasta cuando había promoción de créditos dobles te llegaban créditos dobles por cada encuesta) aunque si era un rollo porque las encuestas eran muy largas.



De hecho yo participaba, en algunas era muy fácil en otras muy engorroso porque las encuestas eran larguísimas y si tu perfil no coincide con el que buscaban solo te daban las gracias jajaja en los videos que daban créditos y hc, me llegue a pagar el hc por 2 meses asi que eso me gustaba, pero lo quitaron, ojala regrese.


Cuando fue eso? ke



Yo llegue a conseguir muchos creditos y diamantes mediante esas encuestas (hasta cuando había promoción de créditos dobles te llegaban créditos dobles por cada encuesta) aunque si era un rollo porque las encuestas eran muy largas.


Podias conseguir diamantes gratis? kkk

Mexa 🇲🇽





Cuando fue eso? ke



Yo llegue a conseguir muchos creditos y diamantes mediante esas encuestas (hasta cuando había promoción de créditos dobles te llegaban créditos dobles por cada encuesta) aunque si era un rollo porque las encuestas eran muy largas.


Podias conseguir diamantes gratis? kkk



No seria mala idea esa opcion xDDDD aunque solo sea 1 diamante

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
@DylanAllx Si también diamantes, no lo recordaba, pero a mi me salian muy raramente, las encuestas eran lo mas feo...

Discord: Astrilicious#2041
Yo llegue a conseguir mas de 80 créditos y diamantes mediante esas encuestas
Mensaje de Moderación: Recuerden no desviar el enlace principal del tema que es emitir opinión sobre la forma de ganar créditos mediante las encuestas de Habbo, si tienen comentarios sobre quién gana más o menos que quién, conversenlo a través de los perfiles o chat privado. Saludos
Me parece una gran forma de obtener créditos, aunque sean pocos (3 o 4 créditos). Lástima que Habbo.es quitó esas encuestas.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.

Yo antes estana afiliado al Youth Survey Center.

Habbo en el pasado mandaba encuestas mediantes esas plataformas. Al responder, acumulabas "puntos" y, cuando tenias los puntos suficientes, podías pedir que te dieran un código de créditos.

Cuando me alejé de Habbo y tal deje de usarlos, y el otro dia de casualidad revisé mi bandeja de entrada y no tenía correos nuevos de ellos, asi que supongo que habrán dejado de hacerlo.


Edito
Aquí os dejo el último correo que me llegó el 30 de Noviembre de 2015.



A mi me siguen llegando pero el minimo es altisimo y lo mismo con todos los cambios que hicieron ni funcionan los códigos.

Además 2$ ahora no valen nada xdddddd
ya, mejor lo de "Gana Créditos" lo del apartado de compra, me salio una encuesta de 7$ y me lo dieron





Cuando fue eso? ke



Yo llegue a conseguir muchos creditos y diamantes mediante esas encuestas (hasta cuando había promoción de créditos dobles te llegaban créditos dobles por cada encuesta) aunque si era un rollo porque las encuestas eran muy largas.


Podias conseguir diamantes gratis? kkk


Sip, ganabas la misma cantidad que la de créditos que te ofrecían.