¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holi
Se preguntarán por que hago eso verdad? es por que estoy aburrida y pues se me ocurrió que jugáramos a responder y preguntar.

Empiezo yo:

Si pudieras elegir entre PS4 y Xbox One, cual elegirias? y por que?

(La persona que responda esta pregunta deberá hacer una pregunta de lo que sea y así...)



Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
PS4 porque está más recomendada que la Xbox One, no me gustan mucho las Xbox.

Si pudieras elegir entre: 1. Volver al estilo Habbo del 2003~2006 2. Deshacer los últimos cambios (tradeos, hc más caro, etc)... ¿Con cuál te quedas? Razona tu respuesta.

AVISO: No se pueden las dos
No he estado en esos años pero aún asi ví 2 o 3 meses el habbo antiguo y prefiero quedarme con ese (2009 creo xd).

¿Te gusta los nuggets de pollo?
Me encantan los nuggets de pollo con su respectivo aderezo obvio...

¿Loc@ o Cuerd@?

Discord: Astrilicious#2041
Totalmente loca

¿Crees en la existencia de vida en otros planetas?

20, Barcelona. Soy la chica del DDI. Didi me debe fotos de carnaval. Amante bandida de Diego. Sebas me ama en secreto.
Así como marcianitos antropomorfos no, pero creo que vida hay...

¿A quién le lanzarías un zapato?
A) A Bush B) A Hitler C) A Trump D) A Hussein E) A Katy Perry

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A Trump porque es un blanco fácil.

¿Qué prefieres?

a. Habbos b. Habtium c. Damnx

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Me quedo con el afro :c

¿Maquillaje o al natural?

20, Barcelona. Soy la chica del DDI. Didi me debe fotos de carnaval. Amante bandida de Diego. Sebas me ama en secreto.
Naturalmente maquillada

¿Alberca o Mar?

Discord: Astrilicious#2041
Alberca

¿iPhone o Samsung?

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
He probado ambos y me quedo con iPhone.

¿nesquik o colacao?

20, Barcelona. Soy la chica del DDI. Didi me debe fotos de carnaval. Amante bandida de Diego. Sebas me ama en secreto.

He probado ambos y me quedo con iPhone.

¿nesquik o colacao?

Nesquik

¿Día o noche?

Mexa 🇲🇽

He probado ambos y me quedo con iPhone.

¿nesquik o colacao?

Nesquik

¿Positividad o negatividad?

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.


He probado ambos y me quedo con iPhone.

¿nesquik o colacao?

Nesquik

¿Positividad o negatividad?


Positividaddddddddddddd sin duda

¿Chupas, muerdes o masticas?

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Nadie contestó a Victor, pobrecito. Día.

A la pregunta de Naidesco: Según... el caramelo lo chupo, el chicle lo muerdo y la manzana la mastico

¿Estudias o trabajas?

20, Barcelona. Soy la chica del DDI. Didi me debe fotos de carnaval. Amante bandida de Diego. Sebas me ama en secreto.
Estudio.

¿Estás solter@ o en una relación?

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
solteroooooo

HabboCool.net o ElHabboMundo.net???


solteroooooo

HabboCool.net o ElHabboMundo.net???

No sé que son ninguna de las dos.

¿Verde o negro?

Mexa 🇲🇽
Negro.

¿Azul o rojo?

PD: Qué curioso, esto me recuerda a cierto tema... ALERTA MORADA @Sycorax y @AlexRE .


Negro.

¿Azul o rojo?

PD: Qué curioso, esto me recuerda a cierto tema... ALERTA MORADA @Sycorax y @AlexRE .

Azul

¿Emojis de iOS o Android?

Mexa 🇲🇽