¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Visto y considerado que ya entró la v28... la respuesta correcta a la pregunta es:

NO.

Yo digo: ÀPor qué todos dicen que la v30 va a ser un BUM? Por empezar una nueva cifra no significa que lo sea. Es más, la v20 no fue un BUM... lo fue la v18.

Qué razon tienes...
todos creen que la version que mas mejorará, sera la v30,  y las que acaban en 0...
Pero las versiones mas revolucionarias fueron v9 y v18

Un saludo!

hola a todos.. ! juego frecuentemente habbo.co.uk y me eh fijado que por este hotel se esta corriendo un rumor que tiene poca fuersa pero que atrae sospechas..  ??? ???

dicen que por boca de los "staffs" de dicho hotel se a dicho que sulake solo tiene planes de llegar hasta la v27 este año y tomarse unas vacaciones hasta el otro año.

de ser esto cierto que cosas importantes nos vendrian en la futura actualizacion?

todavia no se sabe nada de ello pero puede que sea solo un simple rumor o una palabra mal dicha del personal de alla o solo un habbo que quiere armar confucion..

opinen  ;D

juer mcho vas un poco atrasado eso ya lo dijeron

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mmm pues en mi opinion vean esto

los respetos:

en habbo.co.uk llegaron el 31 de cotubre y aca llegaron el 4 de nov para mi le doy plazo hasta el 1 de dic para que lo pongan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻