¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola a todos.. ! juego frecuentemente habbo.co.uk y me eh fijado que por este hotel se esta corriendo un rumor que tiene poca fuersa pero que atrae sospechas..  ??? ???

dicen que por boca de los "staffs" de dicho hotel se a dicho que sulake solo tiene planes de llegar hasta la v27 este año y tomarse unas vacaciones hasta el otro año.

de ser esto cierto que cosas importantes nos vendrian en la futura actualizacion?

todavia no se sabe nada de ello pero puede que sea solo un simple rumor o una palabra mal dicha del personal de alla o solo un habbo que quiere armar confucion..

opinen  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bah, un chisme de vecinas, yo creo que ellos se toman vacaciones nada mas que en navidad, verano y en pascua, decimos que son unos vago de mierda y e3n realidad trabajn sin dar a basto apenas.
y qué problema?
Yo no creo en los rumores. Si todos nos guiáramos por los rumores que cuentan, todos estaríamos peleados con todos y desconfiaríamos de todo el mundo, porque siempre hay alguien que cuenta mentiras.

Yo, casi ni me meto en habbo y la verdad esque ya ni me importa que pongan alguna nueva versión xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno la verdad es que puede que sea poosible y puede que no lo sea.

Este año hemos pasado de version una vez al mes eso significaria que el uk en una semana deveria de estar estrenando una nueva version y que aun quedaria noviembre para estrenar otra y excluyendo a diciembre que es mas dificil qeu actulizen en esas fechas asi que no se yo voto porq este añlo llegamos a la v28
Alomejor se toman unas vacaciones ya que cambian de version de mes en mes , y en otros años tardaban mucho mas

Pues yo me lo creo, porque decían que iba a haber un gran cambio en 2009, quizás lo estén preparando y así se crea más expectación
ojalá cierren habbo y nos manden el dinero de nuestros muebles
Si de verdad hacen eso, la última versión que pongan o bien la primera del 2009 ha de ser  bastante chula, la menos para que nos quejemos mucho
xddd

Manten al pueblo entretenido y no dará mal

Nunca he gastado en habbo asi que no me preocupo xD

Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero hay maneras mejores de gastar el dinero xD

No me sorprendería que este rumor sea cierto, ya que estamos a menos de tres meses de que termine el año, y tal vez los de Sulake estén preparando la futura versión con novedades, para estrenarla a mediados de noviembre y asi quedar hasta fines de 2008.
Pues yo no me lo creo, rumores estúpidos, como siempre...

Quizá si, quizá no... Àquien sabe?
espero que no la lien mucho :S

Pues, no sé. Rumores son rumores. Puede ser verdad o mentira.

Yo dudo un poco de esto. Dicen que habría un "Habbo 3.0" (lo de la entrevista), y no me sorprendería que ese gran cambio llegue justo en la versión 30 y no en la 27, como dicen algunos.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pues la v27 ha salido hoy en el .uk, mas o menos la 28 saldra alli a finales de noviembre o principios de diciembre y akila tendremos en diciembre, la 29 sera algo enano y la 30 el gran BUM!!!

La v27 es una simplisima actualizacion de nada,a si k todo se lo ahorran para la 30 o la 29 jeje.

Saludos

Pues la v27 ha salido hoy en el .uk, mas o menos la 28 saldra alli a finales de noviembre o principios de diciembre y akila tendremos en diciembre, la 29 sera algo enano y la 30 el gran BUM!!!

La v27 es una simplisima actualizacion de nada,a si k todo se lo ahorran para la 30 o la 29 jeje.

Saludos

Opino lo mismo =)

Yo digo: ÀPor qué todos dicen que la v30 va a ser un BUM? Por empezar una nueva cifra no significa que lo sea. Es más, la v20 no fue un BUM... lo fue la v18.
Bueno si, quizas en 2008, pongan la v28 y así aplican todos los cambios.

Yo digo: ÀPor qué todos dicen que la v30 va a ser un BUM? Por empezar una nueva cifra no significa que lo sea. Es más, la v20 no fue un BUM... lo fue la v18.

Ademas el famoso cambioque se espera para l proximo año podria venir en cualquiier momento, desde el primero de enero o hasta a mitad de año.

Lo que si estoy casi seguro es que este año habra almenos una actualizacion mas.