¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
VER TAMBIÉN | Juegos de lógica

Solía participar de este juego hace un tiempo en el foro de otro juego (xdd), y consiste en dejar una pregunta/frase a representar para que la persona de abajo responda a eso con un gif y, a su vez, deje una pregunta/frase a representar para la persona que sigue.

Cuando no sabes de qué carajo está hablando @shadow-zyro



¿Cómo reaccionarías si te cuentan algo perturbador?



Empieza: tu cara cuando cuentan un chiste malísimo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).




Cuando ves que están cocinando lo que más te gusta...

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.



¿Cómo reaccionarias al leer algo totalmente absurdo?

Recordar es vivir.
cuando te dicen que aprobaste

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Cuando quiero sacarle una respuesta a alguien >_<


Para el siguiente >u>
Cuando Leonardo Dicaprio obtuvo el Oscar.

cuando te dicen que aprobaste


Creo que no has pillado bien en qué consiste el hilo. Lee el mensaje que inicia el tema.




A la de Bethermy que había quedado en el aire (¿Cómo reaccionarias al leer algo totalmente absurdo?):




A la de Hayume (Cuando Leonardo Dicaprio obtuvo el Oscar):




Para el de abajo: Cuando te dicen algo que no entiendes, pero haces como si te hubieras enterado.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.


Para el de abajo: Cuando te dicen algo que no entiendes, pero haces como si te hubieras enterado.





Al de abajo: Cuando te desvelas de madrugada y cualquier sonido te parece un fantasma yendo a por ti.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".


Cuando te despiertan innecesariamente...

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.


Yo con mi novia

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.



Yo con mi novia

Te digo lo mismo que a Jose, vuelve a leer el primer mensaje del tema xD



Cuando te despiertan innecesariamente...





Para el de abajo: "Cuando te enteras de que Donald Trump tiene todos los boletos para ganar la presidencia en EEUU"

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.


Para el de abajo: "cuando te sientas sobre un clavo salido"

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art


Al siguiente: Cuando tu teléfono se cae al agua

¡¡Como pasan los años!!


Next: Cuando tu amigo te dice que va a suspender y luego saca un 9.

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.



Siguiente: Cuándo te dicen que te van a quitar el ordenador, y estaras un mes sin cogerlo

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker


Cuando ves que la persona que mas odias hace el fail de todos los tiempos.

I am the bone of my sword.


Siguiente: Cuando se te cae el internet



Siguiente: Cuando entra tu tio a tu habitación y estas a solas.

Athletic


Cuando te golpeas el dedo chiquito del pie.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


Cuando ganas un examen que pensabas que ibas a perder...

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.


Siguiente: Cuando tu ex sale con alguien más feo que tú