¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, tengo una duda, ultimamente he tenido muchos problemas con el pc, y ahora windows 7 ya me parece obsoleto, mi pregunta es, si puedo ponerle windows 10 de 32 bits a mi pc con estas caracteristicas
CPU
AMD Athlon II X2 250
Regor 45nm Tecnología
RAM
4,00GB Doble-Canal DDR2 @ 401MHz (6-6-6-18)
Placa base
ASUSTeK Computer INC. M2N68-AM SE2 (AM2) 7
Gráfica
E1942 (1366x768@60Hz)
1024MBATI AMD Radeon HD 6450 (Undefined)
Almacenamiento
298GB Western Digital WDC WD32 00AAKS-00UU3 SCSI Disk Device (SATA)
Unidades ópticas
DiscSoft Virtual SCSI CdRom Device
ATAPI iHAS124 B SCSI CdRom Device
Audio
C-Media PCI Audio Device
Que opinan?
CPU
AMD Athlon II X2 250
Regor 45nm Tecnología
RAM
4,00GB Doble-Canal DDR2 @ 401MHz (6-6-6-18)
Placa base
ASUSTeK Computer INC. M2N68-AM SE2 (AM2) 7
Gráfica
E1942 (1366x768@60Hz)
1024MBATI AMD Radeon HD 6450 (Undefined)
Almacenamiento
298GB Western Digital WDC WD32 00AAKS-00UU3 SCSI Disk Device (SATA)
Unidades ópticas
DiscSoft Virtual SCSI CdRom Device
ATAPI iHAS124 B SCSI CdRom Device
Audio
C-Media PCI Audio Device
Que opinan?
Por las características pienso que si, a lo mejor te pasa lo que me paso a mi en esta lap, esta tenía el 7 Ultimate e iba algo lenta entonces cuando le puse el W10 sin conservar ningún archivo porque había hecho respaldo en un disco duro externo pues ahora esta lap me va mejor, más rápida la verdad y no es una gran laptop que digamos en cuanto a características
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Tienes de sobra para poder trabajar con Windows 10 x86-64 (64 bits) teniendo un procesador AMD64, aunque ya depende también de si tu equipo tiene soporte para interfaz UEFI o no. Además que no podrás aprovechar al máximo esos 4 GiB de memoria RAM que tienes si instalas su variante de 32 bits. Windows 10 tampoco pide mucho y lo notarás si ya has tenido antes Windows 7, además que tiene los mismos requisitos de hardware a fin de cuentas. Si haces instalación limpia de Windows 10, mejor.
El único problema que puedes tener es algún componente de hardware obsoleto (posiblemente tarjeta de audio o de red) sin drivers compatibles con Windows 10. Puedes averiguarlo con el propio programa de autodiagnóstico que incluye el instalador de Windows 10 para Windows 8.1 y Windows 7, si tienes el sistema actualizado:

El único problema que puedes tener es algún componente de hardware obsoleto (posiblemente tarjeta de audio o de red) sin drivers compatibles con Windows 10. Puedes averiguarlo con el propio programa de autodiagnóstico que incluye el instalador de Windows 10 para Windows 8.1 y Windows 7, si tienes el sistema actualizado:

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Normalmente todos los windows compatibles con windows 10 , windows 7 nos deja en la esquina de la fecha de windows un icono para poder instalar windows 10

mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
Tienes de sobra para poder trabajar con Windows 10 x86-64 (64 bits) teniendo un procesador AMD64. Además que no podrás aprovechar al máximo esos 4 GiB de memoria RAM que tienes si instalas su variante de 32 bits. Windows 10 tampoco pide mucho y lo notarás si ya has tenido antes Windows 7, además que tiene los mismos requisitos de hardware a fin de cuentas. Si haces instalación limpia de Windows 10, mejor.
El problema es que el windows 7 que tengo no es legal xD
El problema es que el windows 7 que tengo no es legal xD
Si es piratilla... ¯\_(ツ)_/¯
No recuerdo bien si las ISOs oficiales de Windows 10 incluían esta herramienta. Podrías probar a descargar la ISO oficial desde aquí, montarla y ver si hay alguna opción en el programa de instalación que te informe si tu equipo tiene software y controladores disponibles para los componentes que tengas instalados en tu equipo.
Sino, sería cuestión de ir como siempre se ha hecho: buscar por internet y averiguar uno por uno de los componentes de hardware que tienes si hay drivers compatibles con Windows 10. Otra forma sería instalar Windows 10 en el mismo equipo en un disco o en una partición aparte y a partir de ahí ver qué drivers faltan o se pueden instalar, cuáles requiere que los actualices... y ya dependiendo de cómo lo veas, pasarte a Windows 10 definitivamente o quedarte como estabas y esperar.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Probaré lo que dijiste, gracias, una ultima consulta, que edición elijo?
A mi la interfaz de W10 me gusta mucho, el problema es la dichosa privacidad que no puedes tener en el mismo. Por eso lo borre. Esoy bien con Windows 8.1 y ahora me iré a ubuntu 15.1
A mi la interfaz de W10 me gusta mucho, el problema es la dichosa privacidad que no puedes tener en el mismo. Por eso lo borre. Esoy bien con Windows 8.1 y ahora me iré a ubuntu 15.1
y el windows 8 que tan bueno es? porque resulta que la placa de audio sobretodo puede soportar hasta el 8 y me conviene ya que lo único que tendría que comprar es la antena wifi que el que tengo no es compatible con ese, y por mi situación económica no puedo permitirme comprar otra placa de sonido xD asique creo que pondré el 8 pero quisiera saber si es bueno o no.
Te recomiendo la edición Pro (equivalente a Windows 7 Professional o Windows 8.x Pro), que es la más completa que existe para uso doméstico. La Home está muy capada.
Te recomiendo la edición Pro (equivalente a Windows 7 Professional o Windows 8.x Pro), que es la más completa que existe para uso doméstico. La Home está muy capada.
Ya pero una ultima cosa, ahora estoy viendo la posibilidad de ponerle windows 8 porque la placa de audio que tengo es compatible hasta el 8, pero si le quiero poner el 8.1 por ejemplo, servirá igual o me dará errores?
Ya pero una ultima cosa, ahora estoy viendo la posibilidad de ponerle windows 8 porque la placa de audio que tengo es compatible hasta el 8, pero si le quiero poner el 8.1 por ejemplo, servirá igual o me dará errores?
Servirá igual. Windows 8.1 es tan solo una actualización mayor del kernel y de otros muchos componentes de Windows 8 (mejoras y corrección de errores). Es un caso parecido al del Service Pack 1 de Windows 7 o al Windows 98 SE por ejemplo.
Puede que el software y los drivers funcionen incluso en Windows 10, pero como no fue testeado en este oficialmente y se desarrolló en su día principalmente para Windows 7 o Windows 8, no figurará todavía que sea compatible con Windows 10.
Servirá igual. Windows 8.1 es tan solo una actualización mayor del kernel y de otros muchos componentes de Windows 8 (mejoras y corrección de errores). Es un caso parecido al del Service Pack 1 de Windows 7 o al Windows 98 SE por ejemplo.
Puede que el software y los drivers funcionen incluso en Windows 10, pero como no fue testeado en este oficialmente y se desarrolló en su día principalmente para Windows 7 o Windows 8, no figurará todavía que sea compatible con Windows 10.
Bien,muchas gracias, al final me pasaré a Windows 8, y más adelante si me puedo permitirlo, me cambiaré a windows 10. Muchas gracias a todos los que comentaron