Hola amigos he vuelto a Habtium y hoy les traigo un aporte para que puedan descargar mas rápido en Google Chrome hasta a 10 MB
Primeramente necesitarán descargar Cheat Engine
http://www.cheatengine.org/ lo descargan y tendrán que picar en el icono que hay abajo de file.

Luego les saldrán todos los programas eligen chrome.exe el primero que les salga los otros no funcionarán.

Luego pone a descargar un archivo que pese mucho por ejemplo yo me descargue Windows 10 en el web de Microsoft es una ISO de 3,7 gigas bueno ustedes pueden hacer lo mismo o pueden descartar de otro web.
Ok luego tildan laopcion fast scan y le ponen 4.5 luego tildan la opción de enable speedhack y en speed ponen 0.1 y le dan a apply.

Verán que Chrome tendrá lag pero descargara mucho mas rápido lo pueden mirar si van a opciones y descargas aquí pueden ver la diferencia:
ANTES - AHORA

Y bueno como pueden ver antes iba muy lento descargaba a 873 KB y luego de hacer el Cheat Engine ya vieron ahora me esta descargando a 10 MB y le resta poco tiempo el problema les ira con mucho lag porque usa mucho procesador pero les aseguro que funciona.
Bueno sin más les dejo espero les haya servido y déjenme comentarios constructivos si les ha funcionado seguiré subiendo mas tutos en que pueda chau