¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos he vuelto a Habtium y hoy les traigo un aporte para que puedan descargar mas rápido en Google Chrome hasta a 10 MB

Primeramente necesitarán descargar Cheat Engine http://www.cheatengine.org/ lo descargan y tendrán que picar en el icono que hay abajo de file.

Luego les saldrán todos los programas eligen chrome.exe el primero que les salga los otros no funcionarán.

Luego pone a descargar un archivo que pese mucho por ejemplo yo me descargue Windows 10 en el web de Microsoft es una ISO de 3,7 gigas bueno ustedes pueden hacer lo mismo o pueden descartar de otro web.

Ok luego tildan laopcion fast scan y le ponen 4.5 luego tildan la opción de enable speedhack y en speed ponen 0.1 y le dan a apply.

Verán que Chrome tendrá lag pero descargara mucho mas rápido lo pueden mirar si van a opciones y descargas aquí pueden ver la diferencia:

ANTES - AHORA

Y bueno como pueden ver antes iba muy lento descargaba a 873 KB y luego de hacer el Cheat Engine ya vieron ahora me esta descargando a 10 MB y le resta poco tiempo el problema les ira con mucho lag porque usa mucho procesador pero les aseguro que funciona.

Bueno sin más les dejo espero les haya servido y déjenme comentarios constructivos si les ha funcionado seguiré subiendo mas tutos en que pueda chau
¿Hay que hacerlo siempre que queramos descargar o solo una vez?

No sé quién te habrá explicado eso, pero no tiene ningún sentido hacerlo xDDD

Lo que estás haciendo con eso es ralentizar a un 10% el proceso de Chrome en ejecución mientras se descarga el archivo a la velocidad de descarga que tengas contratada, la cual no se puede sobrepasar salvo si te lo amplía tu ISP.

Al disminuir la frecuencia de tiempo para ese proceso, en este caso de Chrome, haces que el navegador calcule mal la velocidad de descarga y en lugar de expresártelo en bytes por segundo, te lo estará expresando en bytes por cada 10 segundos. Vamos, que para Google Chrome un segundo son 10 segundos en la realidad en este caso. Por eso al inyectarle un Speedhack de x0.1 te irá muy lento Chrome, diciéndote que está descargando 10 veces más rápido cuando la realidad es distinta. Es hacer el primo xD

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".