¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo le llamaba el Dante del 2015

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Una lastima que te tengas que ir del departamento, siempre nos tenias las exclusivas mas exclusivas, éxitos en todo.
Qué pena George pero te deseo todo el éxito del mundo en esta nueva etapa que has decidido emprender. Se extrañará a la máquina de noticias.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Una lástima que se vaya un veterano como Jorge del equipo pero sus buena razones tendrá, suerte en tus futuros proyectos Jorge, seguro que si algún día quisieras volver Habtium estará siempre con los brazos abierto para ti.

Recordar es vivir.
Adiós a Jorge que es un crack para las noticias, de los buenos reporteros que han pasado por la web.

U.u una penita lo de Jorge, me pone muy triste, me caía muy bien aunque siempre publicara nuestras placas extras por el Twitter jajaja, siempre nos diste noticias muy buenas, gracias por mantenernos informados mientras estuviste por acá, suerte en todo lo que te propongas oso

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Es una pena, te deseo muchos éxitos Jorge, hasta la próxima .

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Espero que tu salida no tenga nada que ver con el ascenso anterior...

Despreocúpate que no tiene nada que ver con ello, si hubiese sido así, yo me hubiese ido de Habtium, no dejaría que él se vaya por eso. Y lamentablemente, si amigos, se nos ha ido Jorge, y yo también ando mal por ello, cuando llegué a esta comunidad (y no es por despreciar a Didi), Jorge fue quién me enseñaba la mayoría de las cosas, a pesar de que yo sabía redactar, había cosas y reglas dentro de la web que aún no comprendía, y consejos que nadie me daba, y solo él estuvo ahí para corregirme y enseñarme. Hasta he discutido con él porque yo era bastante terco, pero él seguía firme aconsejándome, así que muchas experiencias viví con él.