¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 21 de febrero de 2015
Hola,
Lo primero y antes que todo, es saludarles a todos los que estén leyendo el comunicado. Si bien es cierto, justo hace par de días estábamos por este subforo con un comunicado en donde se hacía mención de los ascensos y bajas del Departamento de Información. Hoy tristemente volvemos y con malas noticias, que por cierto, tienen a más de uno del equipo impactado.
Empezó su pasó como reportero por allá en enero del 2015, donde al ingresar fue criticado y criticado a más no poder por faltas que cualquier puede cometer (y no digo esto con el fin de humillar a nadie, lo digo con mis mejores intenciones). La cosa es que sin importar, siempre estuvo abierto a críticas con tal de que día a día pudiera ir avanzado como reportero, logrando así poder alzarse con el rango de fijo. A diario era una máquina de noticias, desde tempranas horas comiéndose todas las noticias que salían, siempre con el objetivo y la visión de mantener informada a toda la comunidad. Sí, hoy despedimos al gran JorgeHc, quien el pasado mes ya cumplía un año con nosotros sin parar.

La verdad que como dijimos antes, es una triste noticia, pero que claramente entendemos y respetamos. Así que desde todo el departamento y estoy seguro que la web en general, te damos las gracias inmensas y yo personalmente por darme la oportunidad de por supuesto, también aprender de ti. Siempre estaré agradecido tanto por eso, como a su vez, por todo el trabajo que hiciste aquí dentro como reportero. Te deseamos lo mejor de lo mejor y que lo que vayas a emprender de ahora en adelante sea de provecho para ti y tengas éxito.
Un saludo,
Skycat
Encargado de Información
Habtium
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues adiós.
¡Gracias!
¡Gracias!
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Pues adiós.
¡Gracias!
Lahm en tabla este tipo de comentarios para alguien como es Jorge
Jorge, eres un gran reportero y sabes que siempre tienes las puertas abiertas en tu departamento, eres una gran persona, humilde y muy trabajador, te merecías grandes cosas en el DDI pero se respeta tu decisión, que todo salga bien en tu vida y lo que te propongas
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Aunque no conocí muy bien a Jorge, se que tiene una larga trayectoria como reportero y que ha hecho muchas cosas buenas por el DDI y por ende, por la web. Espero que le vaya bien en todo lo que haga de aquí en más y que sepa que siempre tendrá a una gran familia esperándolo aquí en Habtium
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Una lástima, una baja importante para el DDI. Éxitos en todo lo que te propongas Jorge y esperamos verte otra vez.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Pues adiós.
¡Gracias!
Jorge, eres un gran reportero y sabes que siempre tienes las puertas abiertas en tu departamento, eres una gran persona, humilde y muy trabajador, te merecías grandes cosas en el DDI pero se respeta tu decisión, que todo salga bien en tu vida y lo que te propongas
Qué lástima que te parezca Lahm en tabla un comentario tan sencillo como ese. Afortunadamente existe la libertad de expresión!!
De todas maneras, queda sobreentendido que Jorge hizo el buen trabajo que todos los miembros del departamento siguen haciendo!!
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Bueno 1 año maso menos según vi en la historia del equipo lleva Jorge, todos apostaban grandes cosas de él y fue uno de los mejores que he visto. Una pena que ni siquiera se quedara como asesor porque lo haría súper-genial. Igual modo ojala que se libere un poco de tiempo y logre retomar su rumbo de nuevo, porque las puertas estarán siempre abiertas para un crack como él :D.
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Como asiiiiiiiiiiiiiiiiii @JorgeHC :C extrañaré tus noticias tempranitas por la mañanaaaaaaa
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Una lamentable noticia, espero que todos los proyectos que Jorge tenga en su futuro se le realicen, y pues agradecerlo todo lo que hizo por la web.
404
Se va a extrañar el trabajo de Jorge en Habtium
Mucha suerte en todo lo que venga para el
Mucha suerte en todo lo que venga para el
Chile, distraída, un poco loca, feliz.
No flame burns forever.-
Es una gran pena, ahora el DDI se vendrá abajo ojalá sigas visitando el foro para que no te olvides de nosotros.
Espero que tu salida no tenga nada que ver con el ascenso anterior...
Espero que tu salida no tenga nada que ver con el ascenso anterior...

Y yo que peleaba con todo el equipo esperando que algún día te dieran el rango de Encargado, pero puede que sea en otra ocación, gracias por todos esos excelentes aportes que has dado a todo Habtium
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Jorge sin duda es uno de los mejores reporteros que han pasado por Habtium, es una pena su partida y sin duda se sentirá su falta. Conté con él placer de aprender y trabajar con el, y es una experiencia increíble todo su sabiduría. Gracias por todo Jorge, eres un gran reportero
Mexa 🇲🇽
Pues adiós.
¡Gracias!
Qué lástima que te parezca Lahm en tabla un comentario tan sencillo como ese. Afortunadamente existe la libertad de expresión!!
De todas maneras, queda sobreentendido que Jorge hizo el buen trabajo que todos los miembros del departamento siguen haciendo!!
Por eso mismo shur, hay libertad de expresión y si a mi me parecio mal la forma en que comentaste puedo decirlo, porque no solamente es sencillo y lo sabes bien
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Buf que puedo decir, el costeño en mi opinión era el mejor reportero del DDI que había (aún cuando no lo era y colaboraba mucho). Es una baja lamentable considerándolo casi como un pilar de dicho dpto.
Y pues nada, ojalá que lo que venga en la vida de Jorge sea lo mejor. Para personas buenas el bien, he aquí el ejemplo. Muchos éxitos en todo hombre, y al menos yo pese a no conocerte mucho, te extrañaré por la calidad de información que nos brindabas a todos. Nuevamente éxitos en tu nuevo camino, ojalá algún día decidas volver.
Y pues nada, ojalá que lo que venga en la vida de Jorge sea lo mejor. Para personas buenas el bien, he aquí el ejemplo. Muchos éxitos en todo hombre, y al menos yo pese a no conocerte mucho, te extrañaré por la calidad de información que nos brindabas a todos. Nuevamente éxitos en tu nuevo camino, ojalá algún día decidas volver.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Espero que puedas cumplir con todos tus objetivos y que te vaya muy bien en sus próximos proyectos. Mucha suerte Jorge.
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Descuida, que seguimos sacando noticias temprano.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Lamentable noticia...
Lo extrañaremos seguro, tuve la inmensa suerte te trabajar con él un mes y medio, en el que aprendí de el muchisimo. Muchas gracias crack!
Lo extrañaremos seguro, tuve la inmensa suerte te trabajar con él un mes y medio, en el que aprendí de el muchisimo. Muchas gracias crack!
No manches bueno Jose lo mejor de lo mejor te deseo que en lo próximo en lo que te embarques
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Aunque esto es simplemente un juego, no puedo evitar entristecerme por tu marcha del DDI, sin duda una gran pérdida, has sido uno de los grandes pilares del DDI durante mucho pero.. no todo es para siempre, ¿verdad?
Éxito en todo lo que hagas y espero que nos sigas visitando para poder ver tu preciosa foto de anime en el avatar
Gracias por todo y adiós, Jorge
Éxito en todo lo que hagas y espero que nos sigas visitando para poder ver tu preciosa foto de anime en el avatar
Gracias por todo y adiós, Jorge
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.