¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os explicare brevemente como quitar la molestia publicidad de skype

es molestosa y llena el pc de miles de archivos :C
Ruta dónde se almacena los archivos (de la Publicidad de skype):
AppData/Local/Microsoft/Windows/Temporary Internet Files

Bueno para eliminar está molesta publicidad , lo que deberemos hacer es ir a:
inicio/panel de control/ y buscaremos opciones de internet

y se nos aparecera lo siguiente, deberemos de presionar la pestaña "Seguridad" ->

Hacemos lo siguiente:

dentro de sitios pondremos el siguiente link:
https://apps.skype.com

Para que todo salga bien, cerraremos skype y inician sesion de nuevo y ya está sin publicidad

Like si te a servido
Sí que hay veces que me molesta, pero en general no le paro a eso. De todos modos, gracias por el tema.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Quizás a muchos los tendrá harto la publicidad porque a veces fastidian la verdad, les vendrá bien leer esto para que la quiten.
Gracias por compartirlo.

Recordar es vivir.
Hacer esto hará (para algunos) que no les cargue la portada aka Inicio del Skype

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Hacer esto hará (para algunos) que no les cargue la portada aka Inicio del Skype

Eso si es verdad, pero almenos ya no tienen publicidad xD
gracias capo !!!! me sirvio este tutotial ya no me sale la publicidad molestosa de skype
Buen tutorial :D, estaba buscando esta info de hace rato porque esas publicidades del Skype se me hacen muy molestas.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.