¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto Jr. IV
Primeramente me excuso si hay errores ortográficos, ando desde el iPad y me da paja corregirlos.
Ahora bien, resulta que decidí restaurar Windows 10 en mi pc de la forma oficial que es Configuración/Actualización y seguridad/Recuperación/Restablecer este Pc. Todo iba muy normal y la instalación se realizó de forma exitosa. Al momento de estar completa me dirigí a conectar la red Wifi y me encuentro con que no me deja siquiera activar dicha función sea dando click sobre ella o usando los comandos del teclado (teclas especiales) para activar esta.
¿Alguno sabe que puedo hacer? Necesito con urgencia internet en mi laptop. Ingresé al administrador de dispositivos y no me sale el de wifi (creo) así que he de suponer que al restablecer mi pc (no de fábrica) se habrá borrado un Driver o algo no lo sé. Agradecería en verdad que alguien me pudiese ayudar. Por si acaso mi laptop es una Samsung.
Buena noche.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Usuario
Experto I
Buena noche Colega...
Bueno, te cuento que a mi me pasó lo mismo hace un tiempo y tuve que instalar el driver de Ethernet, no te puedo dar un link como tal ya que no todos los computadores funcionan con el mismo driver, hay de muchos tipos, lo que te podría decir es que trates de buscar el mejor driver para la marca de tu computadora, si no encuentras una solución fácil acude a formatear nuevamente tu computadora, algunos sistemas operativos (sobre todo los 100% originales) no traen algunos drivers, entre estos, el de Ethernet.
Hasta aquí puedo "aconsejarte", no sé que más decirte
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.