¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El día de hoy para sorpresa de muchos se ha anunciado que a partir de hoy la dicha red social mas grande del mundo dejara de cobrar 1$ anuales los cuales días anteriores trae beneficios a muchos usuarios, El servicio de mensajes cuenta con más de 900 millones de usuarios en todo el mundo, alrededor del doble de los que tenía cuando fue adquirido por Facebook, explicó Jan Koum, cofundador de WhatsApp, durante la conferencia de Internet DLD que se celebra en Múnich. Esto fue lo que dijo exactamente:
"La compra nos permitió concentrarnos en crecer y no pensar más en ganar dinero". Tras esta decisión muchos usuarios se sentirán cómodos y ahora podrán usar la red social sin ningún problema... La decisión es buena y con ella se espera la nueva actualización que eliminara dicha función. También se les informa a dichas personas que hayan hecho el pago anual de este año 2016 que no se les otorgará el reembolso...

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Ya era hora... aunque mí por lo menos, nunca me cobraron nada durante los casi 3 años que lo llevo usando xdd

¡¡Como pasan los años!!
Hace 2 años decían que era de pago. Yo nunca pagué: cuando caducaba mi "suscripción" me salía que me regalaban un año más gratis.

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.

Yo nunca pagué: cuando caducaba mi "suscripción" me salía que me regalaban un año más gratis.

A mi me pasaba igual, cada vez que se "caducaba" me reglaban un año gratis; además, pagar un dolar no es un precio super excesivo que digamos xd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ya me han renovado mi suscripción como 4 veces ya, nunca cobrarón. Es como una donación de parte tuya si decides pagar

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Debería ser hasta el Internet gratis xD
A mi jamás me cobraron, pero de todas formas que bien que quiten esa opción y si alguien pagó pues que mal por él...

volví xd
Llevo 4 años sin pagar, cuando llegaba la fecha me la extendían aún más, solo a los máster nos sucede eso

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Pues nunca llegó a caducar mi membresía, aunque no creo que un dolar esté pegado al cielo, pero de todas formas me parece una decisión acertada.

. carbón
Yo nunca pagué.

Pero bueno, es una buena noticia.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No sé de qué se quejaban, 1 dolar no es mucho, y eso que muchos usuarios no tenían que pagar porque hasta les regalaban más años gratis. Peor fuera si hubiesen cobrado a la hora de descargarlo...

Siempre fue gratis, jamás obligaban a pagar, cada vez que se te terminaba el año te regalaban otro.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Oficialmente ya es gratuito. Me enviaron una notificación.

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Acá ya sin fecha de caducidad :), aunque a mí tampoco me han cobrado, pero bueno...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.