¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Era de suponerse. No creo que Apple ande "regalando" sus productos.
Regalando no,pero rebajando el precio como esta ocurriendo con todos los productos informaticos,si.
peor para ellos... ejekejkejekejk... si los sacaran por 600 euros, hasta yo me compraba uno.
Regalando no,pero rebajando el precio como esta ocurriendo con todos los productos informaticos,si.
Vamos, que una rebaja así es para aprovecharse. 300, 400 y 500 euros es mucha diferencia, o por lo menos acá lo es.
Vamos, que una rebaja así es para aprovecharse. 300, 400 y 500 euros es mucha diferencia, o por lo menos acá lo es.
No se refiere a la rebaja, una rebaja así está bien, pero el precio final sigue sin convencer, por 900 euros, tienes un mac, y por 500 o 600, uno con las mismas caracteristicas o mejores, pero sin ser mac.
Eso iba a decir,poke xDDD
En la web de Apple el MacBook mas barato a 900 leuros.
Joder que precios más bajos! pedirme 3.
Pues chico, serán altos para ti, pero un ordenador con esas caracteristicas no cuesta eso en ninguna marca. Además, pocas marcas tienen esas características. Y la tarjeta grafica olvidate... Nvidia vende su mejor modelo para portatiles a Apple solo.
ÀA qué te referís con "no es para jugar"? ÀQué diferencias tienen un MB normal que un MB Air?
Pues que el MB es para hacer de todo. El Air es muy fino y es un ultraportatil. Para moverlo mucho.
Conclusión:
Apple no vende MacBooks de 600leuros ni auqnue los maten.Son 900 los mas baratos.Osea que de rebaja,realmente le veo yo poco :l
SAludos,
Las rebajas no solo se han hecho en gamas bajas. En las gamas altas las rebajas se notan mas. Hasta 700$ de rebaja.
1-Si quiero un ultraportatil para usarlo como tal, un agregado a la notebook, me voy a por el Eee PC. Que es eso, un agregado a la notebook.
2- Te comento lo que decía en Applesfera
3-(Esto no va en plan jodido) ÀEn otro post no dijiste que lo podías abrir y no perdías la garantía?
1. Si, pero a ver que haces con un Eee PC. xD
3. No, podías cambiar la RAM y el HD (o SSD, desde ahora, también) sin perder la garantía. Otra cosa es abrir el ordenador. Lo anteriormente nombrado se cambia abriendo la batería. Bajo esta se situa todo lo que puedes cambiar.
El caso está en que nos han engañado con lo de los 600 leuros el MacBook ... Si ... se ve a simple vista que el Brick ese les hace bajar los precios.
ÀComo que no?
2€ que cuesta la carcasa en si, sin pintar ni nada... Pero la tarjeta grafica que lleva ahora es 100 veces más potente que la anterior. Se nota... xD
No, aquí nadie ha engañado. La gente saca rumores, y luego resulta que no son ciertos y punto.
El caso está en que nos han engañado con lo de los 600 leuros el MacBook ... Si ... se ve a simple vista que el Brick ese les hace bajar los precios.
Parte positiva, eso quiere decir que mac sigue vendiendo y mucho más gracias al revolucionario invento del brick, que les hace producir mas ordenador por menos coste, y por eso cuestan solo 900 eurillos, lo que me encuentro yo por la calle cada dia, pero no en españa...
Vic, no nos times anda, que la gente se hace ilusiones... y luego...
ÀLol?
xDDDDDD
ÀTengo yo la culpa de que cuatro imbeciles como tu se crean los rumores? Recuerdo que los rumores son rumores, no hechos que Apple dice que son ciertos.
Para tu información, los productos de otras marcas con caracteristicas similares a los ordenadores portatiles de Apple cuestan de 3.000€ para arriba.
Por logica, los ordenadores de 300€ chorra aquí no entran. Hablamos de ordenadores de la misma categoría.
Estoy cansado de decir lo mismo siempre. xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Oh,si ... Unordenador igual que un Mac 3000€ para arriba ... pues perdon pero eso no te lo crees ni tu.Es mas,hay ordenadores con mejor hardware que los MB y mas baratos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh,si ... Unordenador igual que un Mac 3000€ para arriba ... pues perdon pero eso no te lo crees ni tu.Es mas,hay ordenadores con mejor hardware que los MB y mas baratos.
Si me lo creo, si. Por lo menos con Sony y Toshiba es así.
Por favor, dimelos, porque el que no se lo cree eres tu.
Ponme una lista.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ÀNo lo sabiais?
Si, nenes, por 600€. Eso mañana en la keynote.
Resulta que Windows está pasando a la historia, porque con estos precios y Leopard de serie... :juju: :juju:
Es verdad, tu lo has dicho, son rumores.
ÀNo lo sabiais?
Resulta que Windows está pasando a la historia, porque con estos precios y Leopard de serie... :juju: :juju:
Pues claro. Yo ahi no he dicho:
"Apple ha dicho que mañana habrá portatiles por 600€". Al no ser que esté en "oculto". xD
ÀNo lo sabiais?
"Apple ha dicho que mañana habrá portatiles por 600€". Al no ser que esté en "oculto". xD
Te recuerdo lo que has dicho? ahora mismo, victor no tienes excusa... así que no lo intentes.
ÀNo lo sabiais?
Ponme una lista.
Ponme tu una ista con los portatiles de mas de 3000€ con las mismas caracteristicas de un MB.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te recuerdo lo que has dicho? ahora mismo, victor no tienes excusa... así que no lo intentes.
ÀNo lo sabiais?
Veo que no sabes leer. Eso es un rumor, pero yo nunca he dicho que apple lo diga.
Además, hay un producto por 600€ junto al MacBook. Pero no se sabe cual es. Seguramente es la Cinema Display, porque no ha salido aun a la venta...
Ponme una lista.
Ponme tu una ista con los portatiles de mas de 3000€ con las mismas caracteristicas de un MB.
Marchando.
http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-TZ32VN%2FX&site=voe_es_ES_cons&category=VN+TZ+Series&assetid=1218032875536
Te pego solo esta URL. Ve navegando por ahi, porque todos son lo mismo. xD
Aunque no tienen las mismas caracteristicas que un MB, tienen unas caracteristicas bastante peores. Sobretodo el SO, el procesador, la velocidad del procesador, la RAM y ni he mirado la tarjeta gráfica, porque quería seguir siendo feliz.
Este ordenador del que estoy hablando cuesta 2.799,00 €. Casi 2.000€ más que un MB. Pésimas características, el SO ni te cuento, es feo de cojones, y lo peor... Está enfocado al hogar, como el MB. Así que no hay excusa.
En este caso, hablo del que te he dado la URL, pero navega por el menú izquierdo y verás que hay muchas cosas similares.
Vn sigue intentando negar lo innegable... por una PUTA vez en la vida, no puedes aceptar que la has cagado?
Ese "ÀNo lo sabíais? ya va con prepotencia. caga 1.
"Si, nenes, por 600€." cagada 2.
"Eso mañana en la keynote." Cagada 3.
"Resulta que Windows está pasando a la historia, porque con estos precios y Leopard de serie..." Cagada 4, también con aires de superioridad.
Vn, si te han owneado, aceptalo.
"Resulta que Windows está pasando a la historia, porque con estos precios y Leopard de serie..." Cagada 4, también con aires de superioridad.
Vn sigue intentando negar lo innegable... por una PUTA vez en la vida, no puedes aceptar que la has cagado?
ÀLol?
ÀOwneado?
ÀTu?
xDDD
ÀLol?
ÀOwneado?
ÀTu?
xDDD
ejekejekjek es que ni así.
Tu te quejas mucho, pero así demuestras tu madurez. cagandola y no reconociendolo.
ÀPor qué hablas tu de madurez?
No sabes hablar sin tacos, siempre la cagas y todos lo reconocen excepto tu.
ÀY si hay un rumor que no es cierto al final es cagarla? Yo creo que no... Es solo que ese rumor no era cierto y punto pelota.
Ya sabemos todos tu inmadurez para hablar sobre las cosas. Enseguida te picas y pasas a los tacos y a hablar mal. Mi primo, cuando tenía 3 años, hacía eso. Es patético, te lo digo en serio.
No sabes hablar sin tacos, siempre la cagas y todos lo reconocen excepto tu.
ÀY si hay un rumor que no es cierto al final es cagarla? Yo creo que no... Es solo que ese rumor no era cierto y punto pelota.
Ya sabemos todos tu inmadurez para hablar sobre las cosas. Enseguida te picas y pasas a los tacos y a hablar mal. Mi primo, cuando tenía 3 años, hacía eso. Es patético, te lo digo en serio.
Ah se me olvidaba aquí os dejo los nuevos portatiles de apple:

Video del nuevo MacBook: http://www.apple.com/macbook/ (necesitas tener instalado quick time para visualizarlo)
Nuevos:
Mac Book: desde 964.871 EUR
Mac Book Pro: desde 1,484.82 EUR
Aniguos:
Mac Book: (El de ::VN:: xD): 742.037 EUR
Mac Book pro: (Este no merece la pena ya que el nuevo es mejor y mas barato) 2,079.04 EUR (Invalid img).jpg
Comparación de Portatiles de Apple:
http://www.worldlingo.com/wl/services/SArXZyUUri2Y7IZDDJs,z7vHiy2XbgmMQ/translation?wl_srclang=EN&wl_trglang=es&wl_rurl=http%3A%2F%2Fstore.apple.com%2Fus%2Fbrowse%2Fhome%2Fshop_mac%2Ffamily%2Fmacbook%3Fmco%3DMTIyMTM&wl_url=http%3A%2F%2Fstore.apple.com%2Fus%2Ftab%3Fnode%3Dhome%2Fshop_mac%2Ffamily%2Fmacbook%26tcid%3Dtg_tabcontroller%26tab%3D1
Tambien se rumorea que a finales de año puede salir una nueva gama de iMac :juju:

Video del nuevo MacBook: http://www.apple.com/macbook/ (necesitas tener instalado quick time para visualizarlo)
Nuevos:
Mac Book: desde 964.871 EUR

Mac Book Pro: desde 1,484.82 EUR

Aniguos:
Mac Book: (El de ::VN:: xD): 742.037 EUR

Mac Book pro: (Este no merece la pena ya que el nuevo es mejor y mas barato) 2,079.04 EUR (Invalid img).jpg
Comparación de Portatiles de Apple:
http://www.worldlingo.com/wl/services/SArXZyUUri2Y7IZDDJs,z7vHiy2XbgmMQ/translation?wl_srclang=EN&wl_trglang=es&wl_rurl=http%3A%2F%2Fstore.apple.com%2Fus%2Fbrowse%2Fhome%2Fshop_mac%2Ffamily%2Fmacbook%3Fmco%3DMTIyMTM&wl_url=http%3A%2F%2Fstore.apple.com%2Fus%2Ftab%3Fnode%3Dhome%2Fshop_mac%2Ffamily%2Fmacbook%26tcid%3Dtg_tabcontroller%26tab%3D1
Tambien se rumorea que a finales de año puede salir una nueva gama de iMac :juju:
LOBWNED
Fuente: http://www.applesfera.com/2008/10/19-los-nuevos-portatiles-se-agotan-en-algunas-apple-store
Los nuevos macbook y macbook pro se agotan en algunas apple store
Parece que a pesar de algunas opiniones contrarias (sobretodo en el precio o en la carencia de algunas características), las ventas de los nuevos portátiles de Apple han ido bien en sus primeros días de vida. Las impresiones globales de los productos no son en absoluto negativas.
De hecho, han ido tan bien que a nivel global, en algunas tiendas oficiales de Apple ya no les quedan unidades. Tiendas como la de Regent Street en Londres, la de Toronto y la propia de San Francisco han colgado el cartel de â€úagotadoâ€.
De momento no se sabe si esta falta de stock la ha provocado la alta demanda o el hecho que Apple quizás haya entregado pocos portátiles a sus tiendas, en un interés para que haya demanda por el producto. Sea como sea, de momento los usuarios que no encuentren el MacBook o el MacBook Pro en sus tiendas tendrán que esperar.
Fuente: http://www.applesfera.com/2008/10/19-los-nuevos-portatiles-se-agotan-en-algunas-apple-store
LOBWNEDLos nuevos macbook y macbook pro se agotan en algunas apple store
Parece que a pesar de algunas opiniones contrarias (sobretodo en el precio o en la carencia de algunas características), las ventas de los nuevos portátiles de Apple han ido bien en sus primeros días de vida. Las impresiones globales de los productos no son en absoluto negativas.
De hecho, han ido tan bien que a nivel global, en algunas tiendas oficiales de Apple ya no les quedan unidades. Tiendas como la de Regent Street en Londres, la de Toronto y la propia de San Francisco han colgado el cartel de â€úagotadoâ€.
De momento no se sabe si esta falta de stock la ha provocado la alta demanda o el hecho que Apple quizás haya entregado pocos portátiles a sus tiendas, en un interés para que haya demanda por el producto. Sea como sea, de momento los usuarios que no encuentren el MacBook o el MacBook Pro en sus tiendas tendrán que esperar.
A mi las ventas me da igual, yo solo me quejo del precio.
Y para comprarme un macbook por 700 y pico de euros más viejo que el cagar... creo que no merece la pena.
Y para comprarme un macbook por 700 y pico de euros más viejo que el cagar... creo que no merece la pena.
Perdona majo, mi macbook es el actual de 700 euros, y pagué 1149 euros por él y tiene solo UN MES. (de estas prestaciones creo que ya no lo venden) y me va como la seda, y seguro que dentro de un año irá mejor que un vaio recién comprado, así que de viejo nada.
LOBWNEDLos nuevos macbook y macbook pro se agotan en algunas apple store
A mi las ventas me da igual, yo solo me quejo del precio.
Tienes razón. El MacBook de 700€ es muy viejo. Bua... Octubre del 2008. Hace tantos milenios de aquello...
A ver si te enteras. El diseño es antiguo. Las caracteristicas nuevas.
ÀY mas viejo que el cagar? Ahora hago como si hablaras del anterior al que hay ahora. Solo cambia la tarjeta grafica y alguna cosa más. Así que para viejos los Vaio que usan cosas de hace 4 años.