¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un Macbook Air, el portátil más fino de Apple.
La compañía informática presentará la próxima semana la renovación de su gama de ordenadores portátiles.
Los medios especializados señalan que por primera vez se venderá un MacBook por debajo de 800 dólares, unos 588 euros.
Apple ha puesto la rueda de los rumores a funcionar de nuevo con la invitación enviada esta semana a los medios, a los que convoca para una presentación realizada por Steve Jobs en la que se espera que presente la nueva gama de portátiles de la compañía. Y según los medios especializados, alguno de ellos se venderá por primera vez por debajo de los 1.000 dólares, exactamente por 800 (588 euros).
Al acto, que se celebrará el martes que viene en San Francisco, están convocados miembros de la prensa y analistas del sector, que esperan que se les presente algunos de los equipos que han podido verse en las últimas semanas en fotografías filtradas en las webs de fans de Apple.
Existe cierto consenso acerca del aspecto de los nuevos portátiles, que no cambiará mucho respecto al de los Macbook y Macbook Pro actuales, pero que si podría reducir su tamaño para hacerlos más finos.
Según The Register, lo más probable es que se elimine el puerto Firewire 400 y se incorpore un miniDV. Pero por ahora no hay ninguna información confirmada, ni se espera hasta que la semana que viene Jobs suba al escenario.
Y ante la posibilidad de que los nuevos precios sean reales, los internautas ya se preguntan qué podría pasar con Apple si, al rebajar tarifas, pierda su halo de exclusividad.
Fuente http://www.20minutos.es/noticia/418763/0/nuevos/portatiles/apple/
Bueno yo ya sabia que se iba a renobar la gama de portatiles pero por ese precio. Me he quedado :o :o :o :o
No jodas que puede tener tal precio un Macbook? ÀPero solo los Air? Dios,si esto es cierto y en la Apple Store se venden al mismo precio ... no descarto que para navidad tenga un MacBook xDDD
Y si de verdad es asi,le pondría un 10 en precios a Mac xD
Y si de verdad es asi,le pondría un 10 en precios a Mac xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀNo lo sabiais?
Si, nenes, por 600€. Eso mañana en la keynote.
Resulta que Windows está pasando a la historia, porque con estos precios y Leopard de serie... :juju: :juju:
Si, nenes, por 600€. Eso mañana en la keynote.
Resulta que Windows está pasando a la historia, porque con estos precios y Leopard de serie... :juju: :juju:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pero ... Àque MacsBooks serán por ese precio?
ÀEl Air solo?
ÀO los clasicos tambien?
ÀEl Air solo?
ÀO los clasicos tambien?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero ... Àque MacsBooks serán por ese precio?
ÀEl Air solo?
ÀO los clasicos tambien?
Estoy buscando información en Inernete, en cuanto lo encuentre te lo digo xD
Joder,es que seria super emocionante esa noticia ... pensar que en poco tiempo puedo tener un Mac
mola ... xDDDD
mola ... xDDDD
A ver, esto va así:
MacBook 600€
MacBook Air
MacBook Pro 3.000€
Lo mas barato el MacBook, y para arriba más caro.
MacBook 600€
MacBook Air
MacBook Pro 3.000€
Lo mas barato el MacBook, y para arriba más caro.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pero ... 600€ ÀUn Macbook malo,mediano o bueno? Osea,será el malo obviamente,Àpero el malo es bueno?
xDD
xDD
Pero ... 600€ ÀUn Macbook malo,mediano o bueno? Osea,será el malo obviamente,Àpero el malo es bueno?
xDD
El de baja gama.
No digamos malo, porque malo es un Acer que se rompe a los dos dias.
Es tan barato, porque Apple ha patentado un metodo de fabricacion llamado Brick y con eso se ahorran una pasta.
Uveene ... ÀTu Macbook es de una gama superguay?
Y otra cosa ... ÀA un MacBook se le puede añadir memoria Ram?
Si es cierto, aquí saldrá a 800 xD
Mi MacBook es MacBook. No hay gamas...
Ahora cuando los renueven veremos.
Claro que se puede. Y la batería y disco duro. Cosa que en otros ordenadores no se puede hacer si no sabes desmontarlos y además, te arriesgas a perder la garantía... Cosas que con Apple no pasan.
xDD
El de baja gama.
Es tan barato, porque Apple ha patentado un metodo de fabricacion llamado Brick y con eso se ahorran una pasta.
Menos fliparsela, si bajan los precios es porque no venden. No te engañes.
Claro que se puede. Y la batería y disco duro. Cosa que en otros ordenadores no se puede hacer si no sabes desmontarlos y además, te arriesgas a perder la garantía... Cosas que con Apple no pasan.
xDD
El de baja gama.
No comprendo.
xDD
El de baja gama.
No comprendo.
Yo te lo explico en el idioma de la calle.
Mac, ya no es el mac de hace un par de años, que se está quedando atrás vamos, y como no vende una mierda, dice, o bajamos los precios, o vamos a tener que vivir de los Ipods.
xDD
El de baja gama.
Tiene razón el que habla sin saber...
Resulta que es el segundo portatil mas vendido del mundo (gama MacBook) y que este año han multiplicado las ventas, entonces, al subir las ventas quiere decir que no venden, y por eso renuevan la gama y bajan los precios.
Nene, si no sabes no hables. ÀTe tengo que repetir lo mismo cada post? xD
Mac, ya no es el mac de hace un par de años, que se está quedando atrás vamos, y como no vende una mierda, dice, o bajamos los precios, o vamos a tener que vivir de los Ipods.
Que ahora fabrican los ordenadores de forma diferente. Cuestan menos dinero de fabricar. Así que han bajado los precios, es de logica.
Sí, es verdad, las ventas de Leopard suben, las ventas de todos los productos de Apple (MacBook las que mas) se multiplican.
Así que al subir las ganancias quiere decir que no venden, según tu, usuario de Windows Vista, así que bajan los precios.
Yo pienso que si las ventas suben quiere decir que venden más, no que no vendan.
Y te repito. Se que de estas cosas no tienes ni idea. Pero lo que es no tener ni santísima idea. ÀPor qué hablas sin saber? Siempre quedas mal, y da pena verte quedar mal en cada post que publicas dentro de este subforo.
El de baja gama.
Tiene razón el que habla sin saber...
Resulta que es el segundo portatil mas vendido del mundo (gama MacBook) y que este año han multiplicado las ventas, entonces, al subir las ventas quiere decir que no venden, y por eso renuevan la gama y bajan los precios.
Nene, si no sabes no hables. ÀTe tengo que repetir lo mismo cada post? xD
Que ahora fabrican los ordenadores de forma diferente. Cuestan menos dinero de fabricar. Así que han bajado los precios, es de logica.
Sí, es verdad, las ventas de Leopard suben, las ventas de todos los productos de Apple (MacBook las que mas) se multiplican.
Así que al subir las ganancias quiere decir que no venden, según tu, usuario de Windows Vista, así que bajan los precios.
Yo pienso que si las ventas suben quiere decir que venden más, no que no vendan.
Y te repito. Se que de estas cosas no tienes ni idea. Pero lo que es no tener ni santísima idea. ÀPor qué hablas sin saber? Siempre quedas mal, y da pena verte quedar mal en cada post que publicas dentro de este subforo.
Pues eso, que no vende ni las cajas de embalar y solo tienen 2 opciones, o bajar los precios, o vivir de los Ipods.
Dejemos a lob preocuparse por si, con la instalación de 'Internet 2', van a desaparecer todas las webs y va a empezar de cero...
xD
xD