¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero el bloqueo de los enlaces a Telegram en WhatsApp, ahora el bloqueo de la página oficial en la red social.

ISIS usó telegram
El lunes WhatsApp, cliente de mensajería perteneciente a Facebook, comenzó a bloquear los enlaces a su rival Telegram en una maniobra, como poco, controvertida. Cuando los usuarios escribían un enlace a Telegram, este aparecía en formato texto, no hipervínculo.

Hoy miercoles, Telegram indica en su página de preguntas frecuentes que la red social Facebook ha bloqueado su página oficial sin un aviso previo ni una razón aparente. Están intentando saber qué ha pasado para volver a tener la página operativa.

Es curioso que en la misma semana ocurran ambos incidentes y tal vez no haya sido un simple "error". Estamos a la espera de declaraciones y actualizaremos la noticia.

Actualización 2 de diciembre, 19:23:La página oficial lleva bloqueada desde el verano de 2015 según los _snapshots_ de webarchive. Al principio el faq indicaba que su página oficial sólo estaba ahí para que la gente no usase las falsas, pero aclarando que no la usaban.

Agradecemos a Hipertextual por la información para mayor info ingresa a mi blog personal: http://mylifeasjosmel.blogspot.com/

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Facebook solo hace eso porque sabe que WhatsApp tienes las de perder contra Telegram.
Facebook da asco con sus reglas y sobre todo con sus términos.

Facebook solo hace eso porque sabe que WhatsApp tienes las de perder contra Telegram.

Lo que iba a decir, está dicho en este comentario.

A ver cuando sus usuarios se cabrean y queden como Windows Live Messenger, en el olvido xd'

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Tú ganas esta ronda Zuckerberg, pero ya veremos. Ya veremos...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).