Tu decides. Estoy arto de que se me atrubuyan ciertos actos.
Puse una nueva opcion para que mi voto no influya.
Puse una nueva opcion para que mi voto no influya.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Edito la encuesta para que sea más clara. Que coste que todavía no he votado.
Gracias Cj, no me habia dado cuenta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tu, pondría una opcion ke diga ke tu elijas yo no digo ke te kedas ni ke te vas...
no voto, símplemente porque por un lado me caes bien, y por otro nos has mentido.
Nenefer, en que he mentido.
Puede que te sienta mal. Pero ya estoy harto un poco de tu comportamiento en ciertas cosas. No sólo tú eh? Tú y otros amiguitos que espero que hagan lo mismo que tú.
Además, la trola que nos intentaste meter con lo de habbito te llevas la palma.
Como dijo Jog, estás nominado.
Hombre, nos has mentido, pero todos nos merezemos una segunda oportunidad salvo lexpro
Quedate!
Quedate!
Los votos me da igual significan: "ÀY a mí qué co** me preguntas? Haz lo que te dé la gana, chaval, que a mí ni me va ni me viene".
Puede que te sienta mal. Pero ya estoy harto un poco de tu comportamiento en ciertas cosas. No sólo tú eh? Tú y otros amiguitos que espero que hagan lo mismo que tú.
siempre eres asi de borde o es solo este siglo?
Pues pocket, a veces me revientan algunas cosas que dices, pero otras haces buenos postchorreos
quédate
siempre eres asi de borde o es solo este siglo?
Pues pocket, a veces me revientan algunas cosas que dices, pero otras haces buenos postchorreos
quédate
Borde soy con quien yo quiera. Y si lo soy, tendré mis razones.
O a caso no puedo dar mi opinión?
Hombre, es que no se a que os referis con que he mentido. deciais con algo de habbito pero cuando he mentioooo :S
Hombre, es que no se a que os referis con que he mentido. deciais con algo de habbito pero cuando he mentioooo :S
Cita de: P0CKET en 17:16:18, Octubre 09, 2008
... Si han hackeado a chimechu no veo x k ati no... tambien tiene la pass de todos los reporteros
Elela, a mi eso es lo k me dijo saik. y lo de chimechu me lo dijo a parte de saik otras cuantas personas.
a mi nunca mas hecho nada no se ni porq te quieren "hechar" pero por mi quedate
pero otras haces buenos postchorreos
que se supone que eso es lo que cuenta?
una persona tiene que saber comportarse en todo momento.