¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 4 de octubre del 2015

Una vez más, el Departamento de Moderación os comunicará mediante este anuncio el nombre del usuario del foro que ha hecho todo lo posible y necesario durante el pasado mes de septiembre para merecerse un reconocimiento especial que concedemos mensualmente como agradecimiento por parte de todo el departamento (incluyendo a los cuatro que se acaban de incorporar, por supuesto).

Esta vez ha sido fácil decidir quién se llevaría esta condecoración para el mes de septiembre, y se nota porque ha estado figurando en casi todos los resúmenes semanales que hemos ido publicando durante este mes. ¿Quién te apuestas que es el afortunado esta vez? Sigue bajando para encontrar la respuesta

*redoble de tambores*

Un fuerte aplauso para...

¡¡¡¡ Kodarox !!!!

¡¡Muchas felicidades, encargado del DDF!! A lo largo del día se sumará el siguiente logro a su inventario:

Usuari@ destacado
Mis aportes y comportamiento dentro de la comunidad me llevaron al triunfo.

Hmmm... y ya está, ¿no? Bueno, pues vamos a ir cerrando este anuncio ya, diciendo antes que...

​ ​ Psst, despierta de la resaca, que te falta algo

Oh, es cierto. Qué torpe estoy hoy, Mr. Comillas...

Bueno, por supuesto que @Kodarox también se llevará 50 monedas y unas 5 monedas de bronce dentro de Habbo Hotel, ¡como viene siendo de costumbre! Durante estos días podrá contactar con uno de los encargados de la moderación por soporte o por privado para entregarle las 5 monedas.

Y nada, muchachos... esto es todo por hoy. Empezamos para muchos un lúgubre mes de octubre, pero nosotros seguiremos aquí y atentos a todo lo que posteáis tanto en el foro como en las noticias no solamente con tal de hacer el gamba por aquí mantener segura la web, sino también para que este recién empezado mes también pueda tener un usuario destacado, en el que quizás podrías ser tú mismo. Sí, sí... tú, lector.

¡Mucha suerte para la próxima y hasta pronto!

Un saludo con desñocle,

AlexRE
Encargado de Moderación
Habtium

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Muchas felicidadess

México. Futuro estudiante de arquitectura.
¡¡Muchisimas gracias!!

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Te lo mereces! Muchas felicidades y gracias por tus buenos aportes al foro!
Felicidades David, ¡muy bien merecido!

¡Felicidades!

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Felicidades
Como cuando ya no hay a quien darle el título, recurrimos a estos medios. No, broma.

Enhorabuena, Kodarox, si te han dado esto es porque seguramente lo mereces, al igual que todos los que han ganado antes y ganarán próximamente. ¡Saludos!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡¡Felicidades!!

Do not let fear overwhelm you. ♡
Felicidades amigo!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La primera vez que alguien del equipo en activo lo gana si no estoy mal, felicidades y era de esperarse porque te has vuelto muy activo acá en el foro

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

La primera vez que alguien del equipo en activo lo gana si no estoy mal, felicidades y era de esperarse porque te has vuelto muy activo acá en el foro

Lo han ganado Bethermy y Kattie

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Ah si no recordaba entonces es el tercero, ponganse pila los usuarios normales

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

En realidad creo que el cuarto, Jorge lo ha ganado también siendo del DDI si mal no recuerdo

Enhorabuena a Kodarox

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo

En realidad creo que el cuarto, Jorge lo ha ganado también siendo del DDI si mal no recuerdo

No, Jorge lo ganó antes de entrar al DDI, pero si que ha habido otros que lo han ganado estando en el equipo además de los que se han nombrado.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM