¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues cuando mi portatil muera me comprare un Mac, y kisiera saber k macbook es mejor, el negro o el blanco, dicen k el negro kema muchisimo, pero es mejor.

ÀCual me recomendais?

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ninguno.

Un Sony Vaio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ninguno.

Un Sony Vaio.

Sí, me compro un vaio, viene con Vista y se me jode a los dos días.

Al tema, el macbook negro tiene mejores prestaciones (poca la diferencia, poquísima) que el blanco, pero el negro es 300 euros más caro que el blanco.

Yo te recomendaría el blanco, con el blanco ya puedes hacer muchísimas cosas.

Por estética exterior y prestaciones el negro; pero tienes que pagar 300 euros más por unas prectaciones que no se notan mucho... xd
Olvidate de todo lo que te han dicho.

Apple renueva sus portatiles la semana que viene, el martes.

http://www.applesfera.com/2008/10/09-es-oficial-evento-de-apple-orientado-a-portatiles-el-14-de-octubre

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
:o Van a renovarlos :o Y k tendran de nuevo? Haber k nos trae ahora Apple :-*

Habra en color naranja? xD

Saludos

P.D: Posible nuevo Macbook

http://www.youtube.com/watch?v=GK0rPoaSr6c

Olvidate de todo lo que te han dicho.

Apple renueva sus portatiles la semana que viene, el martes.

http://www.applesfera.com/2008/10/09-es-oficial-evento-de-apple-orientado-a-portatiles-el-14-de-octubre

Y una vez más...

Cada vez me enamoro mas de las macbook xD Hoy estoy en lña casa de mi primo escribiendo desde la macbook negrita de el.
Hoy he estado en un fnac y he estado horas y horas desde un iMac, y no veas como me lo he pasado, lo unico es k no me gusta mucho el safari prefiero chrome :-*

Y habia un MacBook, pero al verlo ya no lo veo tan guay, tenia 160 GB y unas cuantas cosas menos, prefiero un iMac o un Pro o Air xD Cuando me compre un Mac k sera en años vere k tendra apple

Saludos

Hoy he estado en un fnac y he estado horas y horas desde un iMac, y no veas como me lo he pasado, lo unico es k no me gusta mucho el safari prefiero chrome :-*

Y habia un MacBook, pero al verlo ya no lo veo tan guay, tenia 160 GB y unas cuantas cosas menos, prefiero un iMac o un Pro o Air xD Cuando me compre un Mac k sera en años vere k tendra apple

Saludos

Ves, este tio es listo.

En vez de comprarse un Mac, lo utiliza gratis, es lo que deberiais hacer todos, así no os gastais la pasta...

Vais al corte ingles, os conectais al foro desde ahí, usais ebuddy... diseñais.. lo que querais, y luego ala, lo dejas ahí y te vas a tu casa. di que si!
Oye ... ÀY en la renovacion de los macbooks bajarán los precios? Jejejeje.,es que quiero ver si de aqui a ... un año,seguramente menos,me compro uno tan cucal como el blanco y asi ya lo tengo para cuando toque unviersidad .. (todavia dentro de 2 años,pero ... quien sabe) xD

Saludos,

Oye ... ÀY en la renovacion de los macbooks bajarán los precios? Jejejeje.,es que quiero ver si de aqui a ... un año,seguramente menos,me compro uno tan cucal como el blanco y asi ya lo tengo para cuando toque unviersidad .. (todavia dentro de 2 años,pero ... quien sabe) xD

Saludos,

Si vas a ahorrar tanto tiempo pues espera un poquitin mas y asi te compras la negra que es -"mejor".
Yo prefiero negra, Àrazon? dicen k es mejor y se mancha mas xD

La renovacion sera otro color, mas prestaciones,bajan o suben de precio. Kien sabe

Saludos

Quien sabe no. Se sabe.

xDD

Precios de MacBook: A partir de 600€

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋