¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Disney y la startup de robótica Sphero le dieron vida a uno de los juguetes más esperados por los fanáticos de Star Wars. Ambas empresa trabajaron juntas para construir el BB-8 Droid de Star Wars: The Force Awakens, la próxima película de la icónica saga de ciencia ficción que se estrenará en diciembre.

Este pequeño robot será una alegría para todos aquellos que siguen las películas hace años.

El BB-8 podrá recibir órdenes por comandos de voz desde cualquier teléfono conectado. Por ejemplo, se le puede indicar que “patrulle” una habitación en busca de enemigos o se podrá ver como si trasmitiera un holograma si se lo apunta con la cámara del dispositivo móvil.
El pequeño robot utiliza la misma tecnología que otros dispositivos construidos por la compañía salvo por algunas mejoras

Admito que quiero uno.

Fuente:
vandal.net

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Mola "muy mucho", me pasaré por una tienda de Disney en que pueda para conseguir uno.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me ha encantado mucho en serio, tanto por ser un fanático de las películas de star wars como por su funcionamiento y su atractivo diseño, muy bonito la verdad.

Recordar es vivir.
¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Consíganme uno de esto pero ya mismo.

Me encanta y yo que amo la saga de Star Wars, cuando pueda y lleguen a mi país, me lo compraré.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Lindo artefacto.

Sería una lástima que un desenfrenado pasase su automóvil encima de él

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Un poco chorrada pero está guay.

(Invalid youtube)
No me imagino un niño con un "juguete" como ese

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Me encanta! yo lo compraría pero eso si, hay que cuidarlo mucho jaja