¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueeeeeenas buenas familia...

Como ya habrán visto en el titulo hace unos cuantos días me estrene en el Mundo de YouTube con un nuevo canal de contenido variado llamado RandomDie, el nombre si lo meditamos no tiene ningún sentido pero al decirlo suena muy guay.

el vídeo piloto fue sobre "50 CURIOSIDADES SOBRE LOS ANIMALES" y pues habrán más vídeos de ese tipo, quería hacerles a todos la invitación de que se den la oportunidad de interactuar con el canal, revisar el contenido y dar su opinión, es un proyecto que hace unas 13 semanas he venido trabajando, desde la redacción de los vídeos hasta la grabación y la edición, debo recalcar que no son VideoVlogs (ni serán por el momento).

Aquí abajo les dejo el vídeo piloto, el próximo sale este lunes, espero sus opiniones, sus criticas, etc, etc, etc...

Un saludo familia.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Me gustó, está bien trabajado además no sabía la mayoría de esas cosas, en Youtube hay miles de videos iguales, pero lo que realmente llama la atención es la edición del video. La única recomendación si me permitís es que cambiés la fuente de letra y el color a uno más claro.

Saludos y éxitos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Que buen vídeo en serio me gustó mucho, creo que soy un caballito de mar me parecieron muy interesantes los casos de el elefante y las jirafas, seguiré viendo tus vídeos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Me sabía algunas pero otras muy extrañas las desconocía
La única ¿sugerencia? que puedo darte es el tema de la música. Yo le hubiese puesto una más rápida, no sé a ti qué te parece...
Pero bueno, nada más que decir: Gran video Migue!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Con esmero y dedicación llegarás muy lejos Miguel, eres una persona que sabe hacer las cosas bien hechas, sin duda tengo confianza en que alcanzarás la gloria.
Ya te comenté lo que me gustaba y lo que se podía mejorar por privado, así que ya sabes, a subir escalones.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Hombre, la dicción que tienes me parece bien, ya que es parte de tu acento/jerga. En sí con el vídeo y demás, creo que también está bien y personalmente me gustó (no soy editor de vídeos ni nada, así que no debería opinar mucho). Tú sabes lo que haces en tu mundo de diseñador y por lo que veo, editor de vídeos. Seguro llegarás lejos, compañero.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ese vídeo me gustó, ese tipo de vídeos me gustan, checa el comentario que te dejé
Osea, el nombre del canal me parece muy curioso porque 'mueren al azar'
El vídeo está bueno me gusta y sabes animar tu voz con una simple canción de fondo. Espero que progreses y que sigas subiendo buen contenido, no te vayas a copiar del contenido que hacen otras personas, porque escuchar siempre la misma gvonada no gusta. ¡Mis mejores deseos, Miguel!

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Gracias a todos por esos mensajes de apoyo

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.