Se supone que los civiles éramos buenos, ¿no?

Yess, se supone que ganamos xdd

Lahm en tabla ha sido la actitud y la participación de los inquisidores, al menos uno de ellos solo comentaba una vez al dia alguna chorrada para cumplir, pero ambos no han sido nada proactivos ni han colaborado como si en el fondo fuesen unos civiles más por miedo a que sean inculpados y mueran, pero por ese miedo estuvieron a punto de morir por estar escondidos cagados de miedo.

En fin, una mierda de cacería, hemos ganado pero no porque los hemos pillado, ha sido pura suerte.

Felicito a Sketch por su gran trabajo matando entre las sombras, ha sido espléndido como nos la ha colado a todos, sobretodo a mi.
Y Adri, eras el siguiente después de Teka, e_e

I am the bone of my sword.


Se supone que los civiles éramos buenos, ¿no?

Yess, se supone que ganamos xdd


A ver, yo solo he estado en 2 cacerías y la otra fue hace años, pero fue un final un poco raro no? Ni por asomo me pensé que esto acabaría asi... xD

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

BYE.



No seamos injustos. Está claro que la participación no fue la mejor (demás está decir que nadie nace sabiendo cómo ser inquisidor o hereje), pero debemos agradecer a Roberto porque invirtió VOLUNTARIAMENTE parte de su tiempo para llevar una Cacería exitosa. Una lástima que haya sido tan corta.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

- El Día 1 mató sólo el hereje, en tanto que el Día 2 mataron hereje e infiel.
- Las pistas 1-1, 1-2, 2-1, 2-3 y 2-4 corresponden al hereje.
- La pista 2-2 corresponde al infiel.

Lo deduje porque todas las pistas estaban en .png excepto una, que estaba en .jpg xdd


T'as equivocao solo por una, pero bueno, ya lo verás todo mejor en el resumen. xD


No seamos injustos. Está claro que la participación no fue la mejor (demás está decir que nadie nace sabiendo cómo ser inquisidor o hereje), pero debemos agradecer a Roberto porque invirtió VOLUNTARIAMENTE parte de su tiempo para llevar una Cacería exitosa. Una lástima que haya sido tan corta.

No si, no me quejo de la organización, siempre lo he dicho que el trabajo que hacen los organizadores (Roberto en este caso) es espléndido, y le felicito y aplaudo por traernos esto.

Obivamente nadie nace siendo inquisidor, hereje o infiel, pero joder, para eso están las reglas, aprendes allí, lo que no puede ser es que se queden escondidos.

Lo que me jode es la participación de la gente, qué sentido tiene tener inquisidores si se esconden porque no quieren ser pillados? Joder macho, a la vista de todos eres un civil, que tengas el rol no significa nada, actúa con normalidad y ya joder, normal que luego los inquisidores no hagan nada, si no participan en los debates ni en los análisis que los civiles ofrecemos, poco tendrán para deducir quienes son los malos.

A Flaming lo he visto comentar muuuy poco, y lo que comentaba eran chorradas, mientras que Bethermy hacia algo más que Flaming, pero tampoco la gran cosa.

I am the bone of my sword.
Ser de los buenos es tener todo en bandeja de plata, los civiles hacen todo tu trabajo porque son los que analizan y más teniendo a gente tipo Sebas, Sater o Jon si no fuera de los malos que hacen tochopost con el análisis de las pistas, luego vas en modo zombie de revivir comentando algo cada tantas horas y no pasa nada porque las pistas no te relacionan a ti al ser bueno, pero ser de los malos es muy jodido cuando te sacan esas de dar mas pistas y dar con los buenos es más tardío para ellos pero dar con los malos es rápido por lo anteriormente dicho, podrían agregar cartas que anulen otras o algo así, no sé pero vamos lo que pone Sater es la verdad en esta y en la pasada mantienen el perfil bajo cuando nadie sabe el rol de otro como para tener miedo de no debatir y hacer una analisis propio, yo tampoco me quejo de la organización porque hacerla cuando tienes cosas pendientes como lo ha hecho Roberto es de reconocerse y es muy difícil organizar esto, yo me quejo porque no hay mucha igualdad por lo de que los malos encuentren a los buenos y más si los buenos no dicen ni pio

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueeeeeeeeno, la casería mas aburrida xD Y pensar que la anterior fue bien corta esta casi ni empezó que ya terminó

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Bueno si la Cacería fue corta pero sin más nada que decir Robertico gracias por hacer que la web pase un buen rato de investigación.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Pues es mi segunda cacería y en la primera en la que participo bien, ya que en la anterior casi no comenté, a mí me ha gustado y son injustos también, ¿qué culpa tiene uno de que encuentren a los malos rápido? :s yo por mi parte felicito a Sycorax ya que fue el que pudo organizar todo esto y hacernos pasar un buen rato

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Menudo aburrimiento esta caceria, hagan otra -_-

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Algunos son bien pesaditos...

Sarten no esperes que personas que han jugado 1 o 2 veces la cacería se expongan como vendedoras de mercado, más teniendo un rol tan delicado, no todos saben jugar o hacer las buenas investigaciones xdd... Yo es que no me quejo aunque ya he atinado 2 grandes cosas en esta y la pasada cacería y sigo siendo una melda de civil xdd.

PD: Cuando vean con que maté a Jonmir fliparán xDD, no fue con la carta de Juez o Juicio como se llame xD.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
La cacería más corta que he conocido...

En fin, ojalá se haga otra pronto, que no se disfrutó mucho de esta.


Tengo un sospechoso desde el comienzo, y con el último análisis de Sebas me he convencido más aún. De todas formas, todavía no haré nada. Esperaré a mañana.

^ Este era Jon xddd estaba segurísimo que era él



Tengo un sospechoso desde el comienzo, y con el último análisis de Sebas me he convencido más aún. De todas formas, todavía no haré nada. Esperaré a mañana.

Dilo sin miedo dudo que te vayan a matar

No lo dije por eso mismo xddd y lamentablemente me la pasé todo el día fuera así que no pude participar D:

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

PD: Cuando vean con que maté a Jonmir fliparán xDD, no fue con la carta de Juez o Juicio como se llame xD.


Noob, ¿con qué otras cartas además de "La muerte" o "El jucio" puedes matar a alguien? ¿Cuáles serán? ¡Ay que nadie sabe! Napa, "La torre" o "El carro" (como si hubiera otras, DUH), que eres imbécil, y pensar que me mataste tú.

PD: ¡TRINOOB! No me reviviste en la cacería pasada sino en la antepasada, en la pasada nunca morí.

Esto ha durado menos que el chapo guzman preso ¬¬

Kek





En general no me ha gustado para nada la cacería, muy corta y bastante aburrida, pero con eso no quiero decir que se haya organizado mal. Roberto ha echo un gran trabajo como siempre y es algo que se debe agradecer.

Gracias Robert por aportar algo de tu tiempo en organizar otra cacería. Te espero en la próxima.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Pero que cojones...


Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador


PD: Cuando vean con que maté a Jonmir fliparán xDD, no fue con la carta de Juez o Juicio como se llame xD.


Noob, ¿con qué otras cartas además de "La muerte" o "El jucio" puedes matar a alguien? ¿Cuáles serán? ¡Ay que nadie sabe! Napa, "La torre" o "El carro" (como si hubiera otras, DUH), que eres imbécil, y pensar que me mataste tú.

PD: ¡TRINOOB! No me reviviste en la cacería pasada sino en la antepasada, en la pasada nunca morí.


Eso eso, que te siga ardiendo que lo disfruto cada segundo ... Igual te reviví, te maté con la torre oqno.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.