¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El prototipo en escala real de Aquila, más parecido a un búmeran que a un ave, fue presentado recientemente por Facebook. El dron, que se alimenta con energía solar, promete llevar Internet gratuito de alta velocidad a donde no llega el servicio y así expandir la presencia de la compañía.
El vehículo no tripulado puede permanecer en el aire hasta 90 días a 27 kilómetros de altura, en la estratosfera, muy por encima de los aviones comerciales y militares, y dar cobertura a un diámetro de 80 kilómetros a través de un láser de luz infrarroja. Según las especificaciones ofrecidas a comienzos de año, es más grande que un Boeing 737 entre 28 y 35 metros, dependiendo el modelo y pesa menos que un automóvil, gracias a su estructura fabricada con fibras de carbono.
A mi me parece super genial esta invención y que sea por parte de Facebook es impresionante.
Fuente: infobae.com
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Vaya, qué cosa tan curiosa xD
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me parece súper genial que promuevan esto de un internet gratis para todos, esta invención me parece muy buena
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Me parece súper genial que promuevan esto de un internet gratis para todos, esta invención me parece muy buena
Aunque no creo que tengan PC si no tienen internet xdd
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Tenia entendido que era google el del proyecto de dar Internet gratis.
Tenia entendido que era google el del proyecto de dar Internet gratis.
El Proyecto Loon de Google es anterior a éste, y tenía (bah, tiene) el mismo objetivo pero con globos.
Me gusta muchísimo la idea, espero que tenga éxito
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
¿Es este el proyecto que tiene en mano el Marc Zuckerbeg (fundador de FB)?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Es este el proyecto que tiene en mano el Marc Zuckerbeg (fundador de FB)?
Hay un equipo de Facebook que lleva a cabo el proyecto, pero no sé si fue idea de él.
Que buen proyecto, será de mucha ayuda para muchos.