¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 15 de julio de 2015
Ya hemos pasado junio y nos encaminamos a llenar las páginas de la otrad mitad del año, y como es lógico, recibiendo decepciones, alegrías pero especialmente sorpresas en el equipo de Habtium, como lo es la sorpresa que recibimos hoy, ¿quieres enterarte un poco más al respecto? Pues sigue leyendo, porque muy probablemente este anuncio interese a más de uno.
Como algunos recordarán, el mes pasado, a principios de junio, nos tocó "despedirnos" (muy entre comillas) de un respetado miembro del Departamento de Comunicación, que por motivos personales decidió tomarse un break de las redes sociales, pero nunca apartándose de la web propiamente dicha, ese es ramses1999, que hoy retoma su cargo como comunicador fijo en esta área tan importante de Habtium, por lo que es un placer para nosotros tenerlo de vueltva. ¡Re-bienvenido!
Ahora bien, hemos llegado a la parte más interesante del anuncio, porque oficialmente nos toca declar que... ¡Las vacantes del Departamento de Comunicación! y necesitamos de personas expertas en el ámbito de la comunicación a través de la redes sociales para darle una mayor dinámica tanto a éstas como al departamento en sí, por lo que te invitamos a que si tú eres esa persona que buscamos, no dudes en visitar nuestro apartado de vacantes para enviar tu solicitud, ¡te estaremos esperando!
Saludos,
Sketch
Administración
Habtium España

Bienvenido nuevamente al equipo ram yo sabia que no te podías contener ¡Anímense a enviar su vacante!
Recordar es vivir.
Da gusto volver a estar juntos en el DDC ¡Bienvenido nuevamente Ram!
¡Anímense a enviar sus vacantes al DDC!
¡Anímense a enviar sus vacantes al DDC!
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Un gusto estar de vuelta y animense a enviar su vacante a lo mejor de Habtium el DDC<3<3
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Bienvenido de nuevo Ramses, sin más descansos ahora k.
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¡RE-Bienvenido!
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
re bienvenido
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
AlexREBIENVENIDO (lo sé, soy especial )
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Bienvenido de nuevo Ram, que bueno que decidiste regresar.

Bienvenido de nuevo el Equipo, Ram. Un placer
Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:
·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
Welcome back, man
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.