¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, no te guardo rencor, aunque me hayas fallado, ilusionado, aunque después de haber creído en ti te hayas marchado, no te guardo rencor. No, no. Hoy te perdono...





Deja en los comentarios no te guardo rencor "NOMBRE" aunque "MOTIVO". ...xD

no te guardo rencor xNouba aunque te hayas ido un mes a Argentina y me hayas dejado tirado como un perro vago

No te guardo rencor Kattie aunque siempre pelees por alguna razón y me culpes de todo a mi

Recordar es vivir.
No te guardo rencor, Jorge, aunque hayas creado este tema.

No te guardo rencor kattiekattie aunque quieras quitarme de mi puesto.

.
No te guardo rencor Sketch, aunque seas grosero algunas veces

No te guardo rencor Carlete83, aunque me hayas hecho follow y al día siguiente me des unfollow en twitter

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

No te guardo rencor Carlete83, aunque me hayas hecho follow y al día siguiente me des unfollow en twitter

Tengo que decir que me ha pasado la misma cosa. #TristeRealidadDeGanarSeguidoresConMenosSegudos

Buena, Carles, buena....

PD: Me reí con la música

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No te guardo rencor Sketch aunque siempre te burles de mi por mi baneo

Recordar es vivir.
La canción esa me hace gracia. Didi no te guardo rencor por explotar a reporteros en pruebas, xd

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo


No te guardo rencor Carlete83, aunque me hayas hecho follow y al día siguiente me des unfollow en twitter

Tengo que decir que me ha pasado la misma cosa. #TristeRealidadDeGanarSeguidoresConMenosSegudos

Buena, Carles, buena....

PD: Me reí con la música

Ya somos tres jajajaja

No te guardo rencor Shadow-zyro aunque hayas hecho ese juego de parque de mascotas y me haya ganado un comedero.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
No te guardo rencor Jorge por no aceptarme en habbo <.<

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

No te guardo rencor Shadow-zyro aunque hayas hecho ese juego de parque de mascotas y me haya ganado un comedero.



xDDDDDDDDDDDD que triste


No te guardo rencor Jorge por no aceptarme en habbo <.<

Tengo como más de 50 petis de amistad U.u

No te guardo rencor @Sketch aunque me hagas la jabo bida imposible


No te guardo rencor @Sketch aunque me hagas la jabo bida imposible


Aaaaaaawwwwwwwwww, yo tampoco te guardo renc...

Espera un momento. Yo sí te guardo rencor. No sé por qué, pero te guardo rencor.

No te guardo rencor @Saternoir aunque me hayas spoileado en Shingeki no Kyojin y en SwordArt Online... no te guardo rencor... no te.. ¡QUÉ TE DEN HIJO DE P***, SI QUE TE GUARDO RENCOR!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.