¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 08 de mayo de 2015

No hace poco más de un mes, te anunciamos el ingreso de dos nuevos integrantes al Departamento de Eventos, te hablamos de @megadroide y @juaan02200, ambos llevan ya el mes de pruebas y es momento de revelar si el esfuerzo que realizaron fue suficiente para superar este periodo. ¿Intrigado? ¡Vamos a ello!

Tenemos dos noticias, una buena y otra mala, la buena es que @megadroide ha logrado superar satisfactoriamente el periodo de pruebas, por ende ya tiene un cupo fijo en el Departamento de Eventos, ¡enhorabuena a él por todo el esfuerzo, y esperamos seguir viendo cada vez más su avance!

Por otra parte, se decidió que el otro miembro en pruebas @juaan02200 permanecerá durante un tiempo más en pruebas, con el fin de seguir evaluando más su desempeño y poder determinar con ello si tiene todo lo necesario para continuar con nosotros, por ello le insto a dar lo mejor de sí, con el motivo de que pueda tener pronto el deseado cupo de fijos, siendo esta la noticia mala.

Sin otro particular por tratar, se despide cordialmente,

AndresC
Encargado de Eventos
Habtium

404
Felicidades mega, muy merecido.

Mucha suerte al que aún sigue en las pruebas.

¡Qué bueno por mega!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Mega, felicidades por conseguir ser fijo, y a Juan, espero que pueda superar su periodo de pruebas y que dé todo el máximo para poder ser fijo y no quedarse atrás.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Muy bien por Mega y a darle toda, Juan, seguro que puedas pasar.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades Diaz jaja.

Felicidades mi mega

Y Juan seguro que superará el período de pruebas

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Muchas felicidades para Mega al fin lo logro

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Me alegra mucho que Mega haya ganado el fijo que se lo tiene muy merecido y que siga trabajando como lo hizo hasta ahora.

En cuando a juan, le deseo mucha suerte y que siga esforzándose para ganarse el fijo.
Muchas gracias a todos y seguiré dando lo mejor de mi

Recordar es vivir.
Felicidades al Carlos napa, espero que Juan pase las pruebas y sigan todos sufriendo del mandato de Andrés el dictador

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades a mega!!!! Y luego del otro... Con esfuerzo se gana

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Felicidades mega!
felicidadeeees diaz y juan echale ganas xD

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯