¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Moderador
Experto VI
Bueno, esto no le importará a nadie (no los culpo) pero hoy cumplo mis 20 años asique si me ven menos activo de lo normal es por eso
Usuario
Experto Jr. I
Feliz cumpleaños
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Usuario
Experto IV
Feliz cumple
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Usuario
Bomba posteadora
Feliz cumpleaños Gabriel, disfruta tú día
Toda acción tiene su merecida reacción.
Usuario
Maestro V
Gabriiiiiiiiiiiiii feliz cumple, que cumplas muchísimos más.
Usuario
Legendario III
Felicidades, máquina.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Experto III
Felicidades!!!! La verdad luego te das cuenta que cumplir 20 no es la gran cosa jajaja o será que yo soy muy despreocupado D: Bueno, pásalo súper
Usuario
Experto IV
Viejo ya eh. Biban los 15
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Usuario
Apple
Feliz cumpleaños!
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Usuario
Apple
OK. ¿Qué quieres un pin o una chapa? Es broma, feliz cumpleaños, que cumplas muchos más, que recibas muchos regalos, bla, bla, bla y todo eso que se dice siempre. ¡PÁSALO BIEN EN TU CUMPLE!
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Usuario
Mosquita muerta
Pos felicidades (?
Moderador
Experto VI
Gracias a todos! estoy teniendo un hermoso día con mis amigos y seguiré así hasta que termine, gracias por el saludo y la buena onda!
Encargado de moderación
Legendario III
Muchas felicidades, que sigas cumpliendo muchos más.
Usuario
Experto I
hace 10 años hace 10 años
Perdón que llegue tarde.
FELIZ CUMPLEAÑOS MIJO
Regalo (A lo europeo):
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.