¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, gracias por ayudarme
Estuve tocando los servicios de mi pc y ahora cada vez que arranca me da la bienvenida como si fuese la primera vez, y cuando ya estoy en mi cuenta aparece el inicio sin nada, y no me deja darle al botón windows (el que va a las aplicaciones grandes) ni me abre el menú del costado al acercar el mouse. Lo único que me deja hacer es abrir el administrador de tareas (en el cual sí figura que todos los programas están activos pero a mí no se me ve nada) y desde ahí puedo acceder a servicios, pero no sé qué toqué que quedó inutilizable. Por favor ayúdenme que lo necesito
PD: Estoy desde otro ordenador
PD2: Es Windows 8.1 y no tengo manera de iniciar en modo confianza o esas cosas :/
Estuve tocando los servicios de mi pc y ahora cada vez que arranca me da la bienvenida como si fuese la primera vez, y cuando ya estoy en mi cuenta aparece el inicio sin nada, y no me deja darle al botón windows (el que va a las aplicaciones grandes) ni me abre el menú del costado al acercar el mouse. Lo único que me deja hacer es abrir el administrador de tareas (en el cual sí figura que todos los programas están activos pero a mí no se me ve nada) y desde ahí puedo acceder a servicios, pero no sé qué toqué que quedó inutilizable. Por favor ayúdenme que lo necesito
PD: Estoy desde otro ordenador
PD2: Es Windows 8.1 y no tengo manera de iniciar en modo confianza o esas cosas :/
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Mmmm, ¿y cuál era la razón por la que tocaste los servicios? XD Ya debería saberse que los servicios de Microsoft son intocables, o pueden pasar estas cosas. ¿Porqué no los activas, los de Microsoft?
I am the bone of my sword.
Mmmm, ¿y cuál era la razón por la que tocaste los servicios? XD Ya debería saberse que los servicios de Microsoft son intocables, o pueden pasar estas cosas. ¿Porqué no los activas, los de Microsoft?
Es que no sé cuáles son de microsoft y cuáles no, sumando que ya activé todos en automático, en automático con inicio retrasado y nada no entiendo XD
Toqué servicios para que no se iniciaran porquerías y bueno, acá estamos, risa total* XDDDDDDD
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
MMM desde el Administrador de Tareas intenta ejecutar "msconfig" (sin comillas) y pasa pantallazo de lo que te sale de primeras.
La mejor forma de que no se inicien porquerías es no instalándolas Evita todo lo que no venga de la página oficial del creador (revisa que lo sea), evita instalaciones "rápidas" y en instalaciones desmarca todas las casillas que sean de instalar cosas que no quieres (estas opciones no aparecen en instalaciones "rápidas" o "recomendadas", solo en "personalizado".
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Te ayudaría, pero soy tan nulo en cosas de PC que te diría que hicieras algo y ardería en llamas:*

Lo primero, primero que me sale son las dos cuentas que ya había en mi pc. Segundo, cuando inicio la mía intenta ingresar en OneDrive (sale: Opciones de OneDrive - Este servicio no se encuentra disponible en este momento, vuelva a intentarlo más tarde.) Bien, abajo sale el botón "Cancelar", le doy y ahí es cuando comienza de cero, con la bienvenida y todo que tarda como 20 minutos.
Ahora sigo relatando, esperen que inicie XD
Gracias igual, al menos te interesaste en leer jajaj
Ahora sigo relatando, esperen que inicie XD
Te ayudaría, pero soy tan nulo en cosas de PC que te diría que hicieras algo y ardería en llamas:*
Gracias igual, al menos te interesaste en leer jajaj
En cuanto inicies, haz lo que te dije arriba
Intenta crearte una nueva, y mira si al reiniciar funciona bien, si es así, borra la tuya antigua y vuelvela a vincular a la nueva...
De Colombia.
Informático.
Bien Sater, saqué pantallazo a tres secciones importantes creo (lo hice desde el móvil, que sino no podía sacar la imagen XD) y puse en "Habilitar todos" en servicios:
http://imgur.com/za8fkXQ.jpg
http://imgur.com/LdjpmJv.jpg
http://imgur.com/tRvOLIk.jpg

No sé si se ve la imagen arriba con los códigos, es que en esta pc no sé por qué no se visualiza XD
Es que en sí no me deja acceder a nada, más que al administrador de tareas y tal XD
Por cierto, en la última sección, abajo de todo me sale la opción de "Restaurar sistema - Restaurar el sistema del equipo a un estado anterior."
http://imgur.com/za8fkXQ.jpg
http://imgur.com/LdjpmJv.jpg
http://imgur.com/tRvOLIk.jpg

No sé si se ve la imagen arriba con los códigos, es que en esta pc no sé por qué no se visualiza XD
Intenta crearte una nueva, y mira si al reiniciar funciona bien, si es así, borra la tuya antigua y vuelvela a vincular a la nueva...
Es que en sí no me deja acceder a nada, más que al administrador de tareas y tal XD
Por cierto, en la última sección, abajo de todo me sale la opción de "Restaurar sistema - Restaurar el sistema del equipo a un estado anterior."
Selecciona la opción Inicio normal en General, luego en Servicios debes habilitarlos todos (sin darle al botón de Ocultar los de Microsoft), o puedes buscar por Fabricante y habilitar los de Microsoft. Si así no te funciona, haz lo de la última sección que dices.
Selecciona la opción Inicio normal en General, luego en Servicios debes habilitarlos todos (sin darle al botón de Ocultar los de Microsoft), o puedes buscar por Fabricante y habilitar los de Microsoft. Si así no te funciona, haz lo de la última sección que dices.
A ver ya ando probando, ojalá funcione XD! Mil gracias, esperemos a ver...
EDITO: Sigue pasando lo mismo UFF.. Será porque puse en todos los servicios el "Automático (inicio retrasado)" ? Voy a intentar la restauración xd!
Si has tocado algo y desde entonces ha dejado de ir bien, tienes que volver a dejarlo como estaba, esa es la regla número dos (la número uno es "si funciona, no toques nada").
Lo mejor que puedes hacer si no te acuerdas qué toqueteaste en el registro del sistema o en services.msd, en este momento lo mejor que puedes hacer es restaurar el sistema a un punto anterior o bien iniciar Windows con la última configuración óptima conocida (recomiendo la primera, ya que la segunda es más bien para cuando hay algún problema que impide arrancar el sistema).
No perderás ningún archivo personal, tan solo se revertirán una serie de configuraciones y se desinstalarán los programas que hayas instalado posteriormente a la fecha seleccionada de punto de restauración.
Lo mejor que puedes hacer si no te acuerdas qué toqueteaste en el registro del sistema o en services.msd, en este momento lo mejor que puedes hacer es restaurar el sistema a un punto anterior o bien iniciar Windows con la última configuración óptima conocida (recomiendo la primera, ya que la segunda es más bien para cuando hay algún problema que impide arrancar el sistema).
No perderás ningún archivo personal, tan solo se revertirán una serie de configuraciones y se desinstalarán los programas que hayas instalado posteriormente a la fecha seleccionada de punto de restauración.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Si has tocado algo y desde entonces ha dejado de ir bien, tienes que volver a dejarlo como estaba, esa es la regla número dos (la número uno es "si funciona, no toques nada").
Lo mejor que puedes hacer si no te acuerdas qué toqueteaste en el registro del sistema o en services.msd, en este momento lo mejor que puedes hacer es restaurar el sistema a un punto anterior o bien iniciar Windows con la última configuración óptima conocida.
No tengo idea qué cambié, solamente espero que la restauración sirva de algo :/
Por cierto, como tengo W8.1 no me deja inicar Windows con eso de apretar F8 o esas cosas, no sé cómo hacer pero bueno, probaré la restauración...
Prueba con la restauración, y si no... reinicio de fábrica.
Prueba con la restauración, y si no... reinicio de fábrica.
Y cómo se hace el reinicio de fábrica? Es que no lo sé sinceramente JAJAJA, para ya tenerlo por si de nada sirve >.<
No tengo idea qué cambié, solamente espero que la restauración sirva de algo :/
Por cierto, como tengo W8.1 no me deja inicar Windows con eso de apretar F8 o esas cosas, no sé cómo hacer pero bueno, probaré la restauración...
Lo del botón F8 al iniciar se perdió en Windows 8.x. Para cambiar las opciones de arranque a partir de esta versión tienes que mantener pulsado Shift mientras haces clic en el botón de reiniciar, bien desde la pantalla de inicio de sesión, o bien iniciada la sesión.
Yo tampoco entiendo por qué a partir de Windows 8.x no se puede acceder a ese menú como se hacía antes al arrancar, cosas raras de los de Redmond.
Edito: el "reinicio de fábrica" viene a ser restaurar el sistema al punto inicial, es decir, como estaba inmediatamente después de haberse instalado Windows (perdiendo todos los archivos que tenías guardados antes y demás, como si se tratara de una instalación limpia). Esta opción es ya para casos más extremos XD
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Ok. Casualmente a la cuenta de mi hermana entra, así que estoy borrando mi cuenta y procederé a hacerme una nueva XD
Ok. Casualmente a la cuenta de mi hermana entra, así que estoy borrando mi cuenta y procederé a hacerme una nueva XD
Memié, tu cuenta esta mierdosa okno.
Memié, tu cuenta esta mierdosa okno.
Ash no sé, es que ayer a la noche (hoy prácticamente) cuando entré a la cuenta de mi hermana me tiró error, y ahora inició como si nada. Borré mi cuenta e hice una nueva con el mismo email, a lo que me está configurando todo de nuevo (espero que no tenga error porque se arma la revolución windows JAJAJ, ya me tiene harto. Lo digo porque aparece todo como si fuese la primera vez nuevamente, solo que lo de OneDrive lo cargó bien)
EDITO: Bueno, listo, ya está, se solucionó. Mil gracias a todos por la ayuda, de verdad y nada, ahora me aparecen 50 mil servicios iniciados D: qué puedo hacer con eso? XD gracias