¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

no resisto decir una cosa...

ÀQuién será el owneado? ÀSerá ::Lob:: porque definitivamente windows seven será una porqueria como vista? ÀO será ::vn:: porque windows seven va a ser muchisimo mejor que mac (imposible.)?
No sé, habrá que ver  :jum:
Aaaaaaaaaunque, el SO este no me gusta mucho en el screen ese que vi por ahi en un post, como dice GreenRanger, muchos botones.. a demás no sé si soy yo o que pero no tiene más la barra de inicio o al menos ahi esta invisible...  :jum:

Imposible que windows sea mejor que mac no es, windows ha sido MUY MUY superior a mac años y años y años, y porque en un SO normal, que la gente está empeñado en que no vale para nada, pero yo voy tirando no quiere decir que mac sea muy superior a windows, las cosas gracias a vista se han igualado, aunque yo piense esto porque conozco a victor y compañia, que si no fuera por el, mac seguiria siendo ese gran desconocido que lo es aún para el 90% de la población española actual media.
Algunos errores ortograficos corregidos, y contenido nuevo.

Gracias, esque, leyendo y escribiendo es muy  :roto2:  Y no me funciona correctamente el OCR

Bill puertas Gates.

"Si tienes dos com****doras personales, 

Que gracioso que eres poniendo tonterias dentro de la noticia ::)

Que lista es la gente cuando se cree que lo sabe todo y no sabe nada, porque esos asteriscos se ponen automáticamente.

Pues todavía no hacen documentales ni ada, habrá que esperar.

Puta, hostia, cabrón No existe ningún filtro de palabras en el foro.

Edito: ¿quien leñe ha puesto el filtro?

Edito: filtro quitado
Cejota,menos mal que lo has quitado por que ya tocaba las pelotas el puto filtro ... Aqui no hay censura hombre xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese filtro de puta madre.... cabrones.

ahora si se puede hablar bien coño. >:D

Ese filtro de puta madre.... cabrones.

ahora si se puede hablar bien coño. >:D

Si a eso le llamas hablar bien...

Edito: filtro quitado

Gracias, cejota

ÀQuién será el owneado? ÀSerá ::Lob:: porque definitivamente windows seven será una porqueria como vista? ÀO será ::vn:: porque windows seven va a ser muchisimo mejor que mac (imposible.)?
Aaaaaaaaaunque, el SO este no me gusta mucho en el screen ese que vi por ahi en un post, como dice GreenRanger, muchos botones.. a demás no sé si soy yo o que pero no tiene más la barra de inicio o al menos ahi esta invisible...  :jum:

Imposible que windows sea mejor que mac no es, windows ha sido MUY MUY superior a mac años y años y años, y porque en un SO normal, que la gente está empeñado en que no vale para nada, pero yo voy tirando no quiere decir que mac sea muy superior a windows, las cosas gracias a vista se han igualado, aunque yo piense esto porque conozco a victor y compañia, que si no fuera por el, mac seguiria siendo ese gran desconocido que lo es aún para el 90% de la población española actual media.

Presiento que ni bien venga Vic, esto va aser un caos.

Chico, ahí te doy la razón.

Mac, hasta el lanzamiento de Vista (6 meses antes) no era muy bueno que digamos, no tenía tantas ventajas sobre Windows (hablamos de software. Los ordenadores siempre han sido de los mejores).

Pero desde que Tiger salió, Windows va siendo una mierdecica.

Pero hablamos de España, repito. En el resto del mundo, hay paises que hablas de Windows y dicen: ÀQue es eso? Con la diferencia de que lo usan y se quedan con Mac. xDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Chico, ahí te doy la razón.

Mac, hasta el lanzamiento de Vista (6 meses antes) no era muy bueno que digamos, no tenía tantas ventajas sobre Windows (hablamos de software. Los ordenadores siempre han sido de los mejores).

Pero desde que Tiger salió, Windows va siendo una mierdecica.

Pero hablamos de España, repito. En el resto del mundo, hay paises que hablas de Windows y dicen: ÀQue es eso? Con la diferencia de que lo usan y se quedan con Mac. xDDDD

Y viceversa...

Acá preguntale a alguien que es Mac, y vas a ver como te quedas...
Pues aqui en chile

De  6.500.000  de ORDENADORES

6.290.000 con PC y tan solo lo que resta (210.000) son mac

Ademas les recuerdo, que segun terminos cientificos aprobados por el mono, Microsoft no crea las pc, Microsoft, vende sistemas operativos especificos para pc, y no puedes ponerle windows a un pc-mac  (en algunos casos si)  es como querer ponerle plataforma symbian a un iPhone. lo cual si se propusiera se lograria, con una creacion de un nuevo symian y algunas adaptaciones en un iPhone. Pero es una pena que se diga que microsoft es una mierda porque fabrican Sistemas operativos para ordenadores de los cuales no son creadores (y siertos pcs son una verdadera mierda), en cambio si se puede culpar a apple por falencias en las mac, porque ellos fabrican los OS y los ordenadores mac.  Por eso no encuentro razon alguna en los argumentos de ::VN::, y además se pueden tener ordenadores pc (para mi existen ordenadores mac y ordenadores pc, porque todos son ordenadores, se basan en placas de video, audio, madre, memorias ram, y discos duros, si las mac no fueran ordenadores no usarian los mismos 'protocolos' que los pc)  y tecnicamente desde XP, se pueden tener hasta 4 gb en un PC, y asi como hay pcs mas baratas que macs y con hardware mas potente, es porque seguramente, lo que permite la ejecucion de un MAC OS en un mac es algo especial en su placa madre o en su bios, y eso sumado al SO (el cual no es muy usado, lo cual no 'invita' a desarrollar virus para dicha plataforma) es una gran alza de precio.

Y ademas segun se sabe en chile solo se vendieron 12.000 iPhones hasta dos semanas despues de su lanzamiento, practicamente el 40% de la cantidad de gente que tiene macs, se compro un iPhone. y si contamos los infernales planes amarrados por 18 meses ( cerca de 80US$ mensuales). es un avuso y mas encima se vendieron al 150% del valor en USA. y no culpo a apple de las falencias que ha tenido el iphone. pero bueno

Me estoy devirtuando yo mismo xDDD

Pues aqui en chile

De  6.500.000  de ORDENADORES

6.290.000 con PC y tan solo lo que resta (210.000) son mac

Ademas les recuerdo, que segun terminos cientificos aprobados por el mono, Microsoft no crea las pc, Microsoft, vende sistemas operativos especificos para pc, y no puedes ponerle windows a un pc-mac  (en algunos casos si)   es como querer ponerle plataforma symbian a un iPhone. lo cual si se propusiera se lograria, con una creacion de un nuevo symian y algunas adaptaciones en un iPhone. Pero es una pena que se diga que microsoft es una mierda porque fabrican Sistemas operativos para ordenadores de los cuales no son creadores (y siertos pcs son una verdadera mierda), en cambio si se puede culpar a apple por falencias en las mac, porque ellos fabrican los OS y los ordenadores mac.  Por eso no encuentro razon alguna en los argumentos de ::VN::, y además se pueden tener ordenadores pc (para mi existen ordenadores mac y ordenadores pc, porque todos son ordenadores, se basan en placas de video, audio, madre, memorias ram, y discos duros, si las mac no fueran ordenadores no usarian los mismos 'protocolos' que los pc)  y tecnicamente desde XP, se pueden tener hasta 4 gb en un PC, y asi como hay pcs mas baratas que macs y con hardware mas potente, es porque seguramente, lo que permite la ejecucion de un MAC OS en un mac es algo especial en su placa madre o en su bios, y eso sumado al SO (el cual no es muy usado, lo cual no 'invita' a desarrollar virus para dicha plataforma) es una gran alza de precio.

Y ademas segun se sabe en chile solo se vendieron 12.000 iPhones hasta dos semanas despues de su lanzamiento, practicamente el 40% de la cantidad de gente que tiene macs, se compro un iPhone. y si contamos los infernales planes amarrados por 18 meses ( cerca de 80US$ mensuales). es un avuso y mas encima se vendieron al 150% del valor en USA. y no culpo a apple de las falencias que ha tenido el iphone. pero bueno

Me estoy devirtuando yo mismo xDDD

Microsoft si tiene la culpa. Windows va mal donde lo pongas. xD

Además... ÀEntonces por qué hay virus para Vista y no para Leopard?
Se ha vendido más Leopard que Vista en el mundo...

Y los virus de XP no son compatibles en Vista.

El iPhone no sirve para nada con esos contratos asquerosos.
Yo me voy a comprar el Nokia 5800 porque no te obligan a tener ningún contrato, no está capado, vale solo 180€ (y para lo que tiene... Iba a valer 300€ y lo han bajado. Sale en españa primero que en cualquier sitio el 1 de diciembre por 180€ y libre).

Mirad las caracteristicas del Nokia 5800, comparadlas con el iPhone, comparad los precios y vereis que Apple la ha cagado capando hasta el Bluetooth y haciendo que una mierda de movil te cueste 1.000€.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Acá preguntale a alguien que es Mac, y vas a ver como te quedas...

Aquí preguntas a alguien, qué es mac, y te contesta donalds.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo me voy a comprar el Nokia 5800 porque no te obligan a tener ningún contrato, no está capado, vale solo 180€ (y para lo que tiene... Iba a valer 300€ y lo han bajado. Sale en españa primero que en cualquier sitio el 1 de diciembre por 180€ y libre).

Mirad las caracteristicas del Nokia 5800, comparadlas con el iPhone, comparad los precios y vereis que Apple la ha cagado capando hasta el Bluetooth y haciendo que una mierda de movil te cueste 1.000€.

Porque tanto leopard como vista son sistemas 'no preferidos' por las personas, lo cual no lleva a desarrollar viruses de tal estirpe.

Y si los virus de xp no funcionan en vista, es porque, algo tendran de distinto ambos so Ào np?

Y a mi me encantaba el 5800, pero el otro dia vi un video en un blog de xataka, en que un jefe de nokia o no se quien, le mostro el aparato a un reportero, y el iPhone lo supera AMPLIAMENTE.  el 5800 tarda mucho en mostrar las miniaturas de las imagenes, cuando las vees a pantalla completa, pasas el dedo, y AL SEGUNDO DESPUES, se corre la imagen, en cambio el iphone corre la imagen junto con tu dedo :o :o

Y  aqui lo que dice en dicha pagina

Finalmente las previsiones se cumplieron y ya tenemos entre nosotros el Nokia 5800 XpressMusic, el último teléfono de Nokia con la pantalla táctil. Muchos son los que opinan que este terminal es una respuesta de Nokia al iPhone de Apple, pero no estoy de acuerdo. Por cierto, en España se pondrá a la venta el 1 de diciembre, y será el primer país europeo en recibirlo.

El Nokia 5800 XpressMusic no es más que un teléfono de la gama musical, destinado a los jóvenes principalmente, pero que cuenta con la pantalla táctil como avance respecto a los modelos anteriores de la gama. El precio menor de 300 euros (lo que nos da un coste cero para los terminales subvencionados) nos marca también ese camino. La memoria interna, de 8 GB junto con la ranura para tarjetas microSD, es una
combinación casi perfecta. Eso sí, ya veremos el tema de la batería. Y luego hay que añadir la conectividad, el GPS, y el tamaño de pantalla de 3.2 pulgadas.

Si bien como terminal total seguramente Nokia nos tenga otra sorpresa preparada, más en la línea de los últimos terminales presentados por Blackberry, Samsung o HTC, no es esa la guerra en la que lucha el Nokia 5800 XpressMusic.

Debo ahora reenfocar mi primera afirmación pues sí que creo que este teléfono es un rival para el iPhone pero en su faceta de reproductor musical con acceso a la descarga de temas. En ese caso Apple sí tiene algo más que temer, pues ya hay rival para su combinación de descarga de aplicaciones y canciones en el teléfono.

Con la plataforma Come with music, Nokia consigue que tengamos en la mano y al alcance de una descarga gratuita, un catálogo musical en el que pagamos una vez cuando compramos el teléfono y ya está. Eso sí, lamentáblemente se ha optado por la descarga con DRM, aunque parece que podremos escuchar la música también en el ordenador.

Y aqui donde sale ese mismo post, junto con el video

En serio, te lo digo como amigo (aunque no lo sea), es un mal aparato,

Yo, espero a que llegue a chile el G1

VIDEO Y FUENTE:http://www.xataka.com/2008/10/02-nokia-5800-xpressmusic-rival-del-iphone

Porque tanto leopard como vista son sistemas 'no preferidos' por las personas, lo cual no lleva a desarrollar viruses de tal estirpe.

Y si los virus de xp no funcionan en vista, es porque, algo tendran de distinto ambos so Ào np?

Y a mi me encantaba el 5800, pero el otro dia vi un video en un blog de xataka, en que un jefe de nokia o no se quien, le mostro el aparato a un reportero, y el iPhone lo supera AMPLIAMENTE.  el 5800 tarda mucho en mostrar las miniaturas de las imagenes, cuando las vees a pantalla completa, pasas el dedo, y AL SEGUNDO DESPUES, se corre la imagen, en cambio el iphone corre la imagen junto con tu dedo :o :o

Y  aqui lo que dice en dicha pagina

Finalmente las previsiones se cumplieron y ya tenemos entre nosotros el Nokia 5800 XpressMusic, el último teléfono de Nokia con la pantalla táctil. Muchos son los que opinan que este terminal es una respuesta de Nokia al iPhone de Apple, pero no estoy de acuerdo. Por cierto, en España se pondrá a la venta el 1 de diciembre, y será el primer país europeo en recibirlo.

El Nokia 5800 XpressMusic no es más que un teléfono de la gama musical, destinado a los jóvenes principalmente, pero que cuenta con la pantalla táctil como avance respecto a los modelos anteriores de la gama. El precio menor de 300 euros (lo que nos da un coste cero para los terminales subvencionados) nos marca también ese camino. La memoria interna, de 8 GB junto con la ranura para tarjetas microSD, es una
combinación casi perfecta. Eso sí, ya veremos el tema de la batería. Y luego hay que añadir la conectividad, el GPS, y el tamaño de pantalla de 3.2 pulgadas.

Si bien como terminal total seguramente Nokia nos tenga otra sorpresa preparada, más en la línea de los últimos terminales presentados por Blackberry, Samsung o HTC, no es esa la guerra en la que lucha el Nokia 5800 XpressMusic.

Debo ahora reenfocar mi primera afirmación pues sí que creo que este teléfono es un rival para el iPhone pero en su faceta de reproductor musical con acceso a la descarga de temas. En ese caso Apple sí tiene algo más que temer, pues ya hay rival para su combinación de descarga de aplicaciones y canciones en el teléfono.

Con la plataforma Come with music, Nokia consigue que tengamos en la mano y al alcance de una descarga gratuita, un catálogo musical en el que pagamos una vez cuando compramos el teléfono y ya está. Eso sí, lamentáblemente se ha optado por la descarga con DRM, aunque parece que podremos escuchar la música también en el ordenador.

Y aqui donde sale ese mismo post, junto con el video

En serio, te lo digo como amigo (aunque no lo sea), es un mal aparato,

Yo, espero a que llegue a chile el G1

VIDEO Y FUENTE:http://www.xataka.com/2008/10/02-nokia-5800-xpressmusic-rival-del-iphone

Eso de la velocidad es mentira. Que en el iPhone, el otro dia para abrir Ajustes estuvo dos segundos. Y eso es una aplicación nativa.

Así que lo de la velocidad del iPhone olvidate.

ÀNo preferidos?

Pues chico, los SO mas usados en el mundo son Leopard, XP y Vista. Explicame tu...

Mal aparato es el iPhone, si para ti mal aparato es la velocidad. Porque va lento de cojones.

No te guies por los videos. Hazlo tu.

Que en el iPhone, el otro dia para abrir Ajustes estuvo dos segundos. Y eso es una aplicación nativa.

Ni siquiera es una aplicacion.

Y chico, por cierto, no critico el 5800, ni menos defiendo al iphone

Pero puede ser tambien que lo lento del 5800 se debia a que el tipo lo tenia muy cargado, como 2987 fotos,  94 videos,  y no se que julepes.
ÀNo estabamos hablando de windows? ÀQué me he perdido? ÀQué decís de iphone? :S

Window tiene casi todo el mercado de SO en su mano.Y es cierto que con Vista la cagó,pero parece que todo el mundo se olvida del preciado XP o el 98 o 95.
Quizás XP no sea tan chachi piruli como Leopard u otros SO de Mac,pero sigue siendo el que sale mas economico (te puede salir gratis :roto2:),el mas facil de usr y el que ha venido por defecto en,estoy seguro,mas del 90% de los ordenadores que se venden.
Como ya e dicho quizas no sea tan guay como Mac,pero sigue siendo fácil de usar y para loq ue cualquier persona media lo usa va de perlas,pese a los virus.

Microsoft,aunque no tenga toda la calidad,sigue vendiendo el SO de mas facil adquisicion (Por lo visto ya no se vende XP,asi que mejor digo vendia) y buen rendimiento.

Ya esta,creo que con esto e dicho lo que queria,que pese a que Mac sea mejor,es mas caro que otro SO de Microsoft y para loq ue se usa va bien.
------------------------
Y respecto a window 7 .... ÀPor que collon se tarda tanto en crear el puto SO xDDD?

Sladuso,

Darck llevas mucha razon y aunque apple este rompiendo muchas barreras y entrando aun a mas hogares que antes es casi imposible poder cambiar este porcentaje de usuarios de XP que aunque no sea el mejor y todo eso que ya sabemos, es el que todo podemos tener de una manera sencilla.
Poco a poco los ordenadores mueren, y los XP iran descendiendo, asi k solo hay k esperar que xP muera solo xDD

Mac tiene el inconveniente de no ser conocido pese a su gran calidad,pero si hiciera publicidad de sus ordenadores ya se veria lo k tarda la gente en cambiarse a Mac xD

Saludos

Poco a poco los ordenadores mueren, y los XP iran descendiendo, asi k solo hay k esperar que xP muera solo xDD

Mac tiene el inconveniente de no ser conocido pese a su gran calidad,pero si hiciera publicidad de sus ordenadores ya se veria lo k tarda la gente en cambiarse a Mac xD

Saludos

Siempre la gentye podra conseguirlo de forma pirata si es necesario y por eso cualkier windows es dificil que muera (excepto vista que es suicida y solito se va a matar)
En efecto.Mientras el 90% de los ordenadores que se compren traigan Window,es imposible que muera.Quizás con Vista la han cagado,pero aun asi,por desgracia,se compra.
Pero quien sabe si cn Window 7 arreglan lo roto y consiguen desbancar a su compañero XP,que brilla por su sencillez.
De todos modos es cierto que Mac está cada vez creciendo mas,gracias a los iPod y al iPhone,que lo estan acercando al publico joven,pero le sigue faltando la publicidad por la que,según uveene,window se arriesgó tanto y le mereció la pena.
hoy en dia window no necesita publicidad,y a Mac estoy seguro que dentro de nada tampoco,pero aun asi le falta lo justo.

SAludos,