¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy a las 18:00 horas españolas, dentro de unos 17 minutos desde que escribo este post hay evento de Apple retransmitido en directo para seguramente presentar del todo el Apple Watch, como fan de los wearables y amante de la tecnología venga de la mano de quien venga no podía dejar pasar este evento.

Link para gente con Safari en Mac -> http://www.apple.com/live/2015-mar-event/

Link para el resto -> http://www.ustream.tv/ltktv

edit: comienza

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Gracias, lo estamos viendo en directo en clase

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Como usuario y gran conocedor de Android Wear... Y mi muñeca dice lo mismo... El Apple Watch tiene lo mismo (sensor de ritmo cardiaco, nfc...) y funciona de la misma manera (notificaciones y aplicaciones) que la mayoría de relojes con Android Wear. El precio, desorbitado. Además, mi reloj con Android Wear tiene más batería que la que prometen para el Apple Watch. Si algo no tiene aún Android Wear es porque los desarrolladores de las aplicaciones (Facebook, etc...) no han añadido soporte para Android Wear.

Resumiendo: Apple Watch = Todos los Android Wear.

Apple Watch Sport desde USD$349 la versión de 38mm y USD$399 versión 42mm
Apple Watch de acero inoxidable desde USD$549 a USD$1.999 la versión de 38mm, y USD$599 a USD$1.099 versión de 42mm
Apple Watch versión de oro de 18 quilates, desde USD$10.000

EDIT: El Apple Watch tiene Wifi para junto con el Bluethooth evitar que se desconecte por fuera de rango (10m da el bluethooth). Tiene altavoz también.

EDIT2: Y ni rastro de poder cambiar el diseño a tu reloj como se puede en Android, solo por los diseños que incluye Apple. Que por cierto, la manera de cambiar de diseño es exactamente igual que en Android wear, un toque prolongado y mover derecha-izquierda con los ajustes abajo. xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Leer un comentario con la mala onda de una persona que usa Android me molesta y demasiado, ok XD! Me gusta el reloj, sería un placer usarlo

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Leer un comentario con la mala onda de una persona que usa Android me molesta y demasiado, ok XD! Me gusta el reloj, sería un placer usarlo

Tss Tss, mala onda nada. Soy una persona que usa Android, pero soy una persona que le gusta la tecnología y le gusta Apple tanto como Android, una empresa que lleva desde sus inicios revolucionando el mercado e innovando, pero no siempre y cuando Apple hace algo mal se tiene que decir. La manzana da confianza y garantía de que será un gran producto y no lo niego, pero que lleve una manzana no quiere decir que sea algo nuevo, revolucionario, innovador y que cambiará el mundo. Y eso es lo que he dicho, he comparado mi smartwatch (LG G Watch R, Android Wear) con el Apple Watch y nada más. Si he dicho algo falso, por favor, corrijeme pues si no seguiré cometiendo el mismo error.

Hay veces que las cosas no son como nos gustaría escucharlas. Yo el primero afectado por esta frase pues puse toda la carne sobre el asador diciendo que Motorola actualizaría rápido y no ha sido así, me habría gustado que fuera así y otras veces ha sido así, pero esta vez no.

EDIT: Por si no ha quedado claro, igual el problema es que en mi post estoy comparando dos relojes. Eso no quita que el Apple Watch sea un mal reloj, al revés, me parecen buenos los Android Wear y como el Apple Watch tiene lo mismo que los Android Wear también me parece bueno. Los usuarios de iOS no pueden disfrutar de Android Wear pero tienen el Apple Watch. Apple mejora sus productos como cualquier otra empresa

Yo quedé fascinado con la nueva tecnología en el nuevo MacBook de 12". El trackpad y el teclado me parecieron geniales y me reí bastante cuando vi todas las baterías que tiene, pero, es una ventajota. Lo que si no me gustó es el único puerto que tiene D: Me parecerá incomodo a la larga, o poco compatible.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.