¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 18 de febrero de 2015

Hola,

Hoy es un día en el que vamos, como quien dice a lo vulgar, armar un tremendo jolgorio en el Departamento de Información. Antes de entrar en detalles, queremos una vez más, agradecer a cada usuario que se encuentra una vez más con nosotros, mostrando su interés leyendo el anuncio para saber los cambios que han surgido en el equipo. Sin duda alguna, es un acto muy valorado por nosotros.

El pasado mes de enero, se unió a nosotros (el Departamento de Información) un usuario que ha sido destacado en nuestra comunidad, alguien bien activo en el foro, que desde sus inicios en la web estuvo brindando información a través del mismo, tanto así, que llegó a ser usuario destacado del mes e incluso del año, ¡genial! Hoy día, tras pasar el período de pruebas de un reportero, queremos decir que portará el rango de... ¡FIJO! Sí señor, enhorabuena JorgeHc y gracias por el tiempo que has brindado hasta el momento, esperando que sigas siendo más y te sigas destacando como reportero.

Además queremos hacer mención sobre el reportero en pruebas llamado: Crossfire, quien sin duda alguna desde que inició sus labores, las ha realizado de manera exitosa, a excepción de las últimas semanas que ha estado inactivo por cuestiones personales, por lo que su período será extendido un poco más hasta que reanude su actividad.

Y hasta aquí llegamos con los cambios generados en el equipo, en sí, en el área mencionada anteriormente. Nuevamente felicitaciones al ascendido y queremos animar al que se le ha extendido el período, solo falta un poco más para que lo logres, ¡ánimos! Sin más, nos despedimos, ¡hasta la próxima!

Saludos,

Skycat
Encargado de Información
Habtium España 2015

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades por su gran labor.
Felicidades!!! Aunque no cite su nombre el post jaja

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Felicidades a jorge bien merecido lo tiene y que siga haciendo un gran trabajo.

Recordar es vivir.
Felicidades Jorge!! Tienes merecido tu rango con una labor muy bien desempeñada. ¡Disfruta el rango!

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades Jorge, lo has hecho muy bien.

Felicidades Jorge, sigue así.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Buen trabajo Jorge!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es bueno saber que todavía existen personas entregadas al 101% en todo lo que hacen. ¡Felicidades Jorge!

Usuario de confianza.
Felicidades compañero

Ecuador. En el departamento de información desde el 8/02/15. Amante de la tecnología y caricaturas. ¿Mi misión? ¡Informarte! Dime Toño.
Felicidades Jorge, eres de los más activos en el Hal jaja xD ¡Enhorabuena! & mis más sinceras felicitaciones.

Moderador en pruebas. Pronto dominaré el mundo; me llamo Johan Sebastián, y me vale poco la opinión de las personas.
Felicitaciones Jorge

Gracias a mi

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Enhorabuena Jorge, más que merecido

404

Felicidades!!! Aunque no cite su nombre el post jaja

Terminé editándolo, siento haber pasado por alto esto :/

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muchas felicitaciones Jorge, espero desempeñes muy bien el cargo, éxito!!
Enhorabuena Jorge..